Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Jay Fonseca y Dávila Colón dedican emotivos mensajes a Ojeda

En su despedida de WKAQ

Jay Fonseca y Luis Francisco Ojeda (Foto tomada de redes | Archivo)
Foto:

Los analistas políticos Jay Fonseca y Luis Dávila Colón se unieron hoy, miércoles, en una transmisión para despedir al "Fiscal del Pueblo", Luis Francisco Ojeda, de su espacio radial en WKAQ.

Fonseca, que previamente ha tenido encuentros emotivos de apoyo con Ojeda, intervino en la despedida del veterano periodista para comunicarle que desde pequeño, fue su héroe.

Lee también: Ojeda deja sin palabras a Jay Fonseca

"Para mi es bien difícil. Luis Francisco Ojeda en este tema del análisis político, estoy seguro que para lo que Luis Dávila Colon fue Juan Manuel García Pasalacua, para mi es Luis Francisco Ojeda. Mi papá iba camino a San Sebastián. Para aquellos que saben yo soy de San Lorenzo, pero mi papá estaba casado con una señora de San Sebastián... y viajábamos allá. En aquellos tiempos eran 3 horas de viaje, pues íbamos escuchando a Ojeda. Y Ojeda se convirtió en mi héroe", le dijo Fonseca a Ojeda.

La admiración mutua entre Luis Francisco y Jay se expresa en las ondas radiales desde el 2018, cuando Ojeda interrumpió uno de los programas de Fonseca. En ese entonces, el veterano periodista le dijo a Jay: "Estoy orgulloso de ti". El comentario, según dijo el también analista de Telenoticias, le provocó lágrimas.

Mira también: Se retira el Fiscal del Pueblo, Luis Francisco Ojeda

Por su parte, el analista político Luis Dávila Colón comenzó su despedida aclarando que aunque hay gente que piensa que él y Ojeda no se soportan, por las diferencias ideológicas, "no es así".

"Una de las cosas que la gente no entiende es que si usted coge todos los analistas, todos, generalmente en el 75% u 80% de las veces hablamos lo mismo. Podemos diferir ideológicamente, pero hablamos lo mismo", expuso Dávila Colón.

"Tu has sido un gigante de esta industria... Ojeda no solamente le dedicó la vida a Puerto Rico, sino que dejó la vida en Puerto Rico, así que ya merece el que vaya con sus hijos, sus nietos a disfrutar", cerró diciendo Dávila Colón.

Mira a continuación el video de la despedida de Ojeda: