Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Sebastián Yatra sigue cosechando triunfos en su carrera

Recibió un galardón en Europa y dos en México, además de colocar su último sencillo entre los favoritos del público.

Sebastián Yatra se presentará el próximo 19 de noviembre en la entrega de los premios Latin Grammy.
Foto: Suministrada

El joven cantante colombiano de música Pop, Sebastián Yatra, cargó recientemente por tercer año seguido con el premio “Mejor Artista Centro” en los premios MTV EMA de Europa.

El artista, de 26 años, logró, fue además recipiente de dos galardones en México, especialmente durante los Kids Choice Awards. Los premios fueron “Live del Año” por “No Bailes Sola”, junto a Danna Paola, y “Hit Latino” por el tema “Bajo La Mesa”, su colaboración con Morat.

Los premios sirvieron además para el estreno en televisión del último sencillo, “Chica Ideal” junto a Guaynaa, el cual desde su estreno hace tres semanas ya tiene más de 35 millones de visitas en Youtube y diez millones más de tik tok. Su éxito ha sido tan rotundo que ya escaló al listado Global Top 50 de Spotfy.

Yatra llevó siete sencillos a la posición #1 en la lista Latin Airplay y varios de sus más recientes números fueron reconocidos como colaboraciones favoritas del mes por la revista Billboard.

Próximamente, Yatra se estará presentando el 19 de noviembre en los Premios Latin Grammy, donde también cuenta con dos nominaciones: Canción del Año y Mejor Canción Pop (por su dueto junto a Juanes en el tema “Bonita”

Yatra ha colaborado con artistas de la talla de The Jonas Brothers, Halsey, One Republic, Juanes, Mana y Daddy Yankee, entre otros.