Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Rendirán homenaje a Albert Rodríguez el sábado

Colocarán una pintura en su honor.

La National Talent Academy (NTA), academia fundada por el actor Albert Rodríguez para que jóvenes que habían perdido la fe en el sistema educativo, lograran culminar su cuarto año, rendirá homenaje a Rodríguez mediante una pintura en respeto a su legado

Según indicó la NTA mediante declaraciones escritas, la actividad se llevará a cabo el próximo sábado 20 de marzo desde las 11:00 de la mañana, cuando el equipo de la academia colocará una pintura de la bandera puertorriqueña en la institución que ubica en el municipio de Arecibo.

“El equipo, los estudiantes y colaboradores de NTA queremos cumplirle ese deseo que tanto quería, ver la bandera de nuestra isla, a la que tanto amó y defendió, convertirse en parte de nuestra institución en Arecibo. Albert nos hará falta, es ese hermano que siempre está pendiente a ti, al proyecto y cuida cada detalle. Para nosotros es un dolor inmenzó”, sostuvo Deddie Romero, su compañera y también cofundadora de la NTA.

Mira también: ICF confirma muerte del actor Albert Rodríguez fue por causa natural

La NTA ha logrado impactar positivamente la vida de miles de estudiantes, permitiendo su desarrollo pleno en un ambiente de respeto, tolerancia y amor, pilares que Albert siempre promovió y defendió en el proceso de crecimiento profesional de cada alumno.

“Albert es la pieza importante de este proyecto que junto a todo un equipo de maestros y maestras, logró que los jóvenes no se desmotivaron. Su carisma, destreza para hablarles con argumentos sencillo hizo este trabajo un poco más sencillo con cada joven que ha pasado por aquí. Le agradezco habernos permitido ser parte de su propósito de vida". mencionó la directora ejecutiva y co fundadora, Deddie Romero.

Romero también señaló la "fortaleza de Albert" como una cualidad que recordarán.