Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Otros

Cancelado el concierto de Manny Manuel en el »Choli»

0
Escuchar
Guardar

No se anunció una fecha futura

La gerencia del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot anunció hoy que el concierto de Manny Manuel, pautado originalmente para llevarse a cabo el pasado 29 de agosto y que fue suspendido debido a la emergencia de la pandemia, fue finalmente cancelado.

De inmediato no se informó la razón de su cancelación.

“El concierto de Manny Manuel Live originalmente pautado para el sábado, 29 de agosto de 2020, no tendrá una nueva fecha y ha sido cancelado”, confirmó la gerencia del coliseo a través de las redes sociales.

“Boletos ya comprados en efectivo o ATH, deberán comunicarse con Ticketera antes del 2 de julio de 2021. Reembolsos a tarjetas de crédito será automático a través de Ticketera. Reembolso no incluye los cargos por servicio de Ticketera. Disculpen los inconvenientes”, lee el mensaje colocado en la página de Facebook del recinto.

Bajo el lema “Ready Pal Choli”, el Coliseo de Puerto Rico espera reabrir sus instalaciones este mes, luego que el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia permitiera, a través de la última Orden Ejecutiva, hasta un 50% de capacidad para eventos en instalaciones cerradas.

El primer concierto pautado para la reapertura será el de Gilberto Santa Rosa, el próximo 26 e junio.

Cruz Manuel Hernández, nombre de pila del cantante oriundo de Orocovis, ha lidiado los últimos años con una fuerte adicción al alcohol que lo ha alejado de los escenarios y le ha provocado varios problemas.

En diciembre pasado, se vio involucrado en dos accidentes automovilísticos el mismo día. Primero, estrelló su auto contra un poste en Juntos y, luego de ser atendido en un hospital, al ser dado de alta alquiló otro vehículo y también lo chocó contra una valla de hormigón en el Expreso De Diego.

El llamado »Ray de Corazones» se encuentra ingresado en un centro de rehabilitación para tratar su adicción, pero se espera que sea evaluado por personal de la Administración de Servicios de Salud y Contra la Adicción (ASSMCA) ante la posibilidad de entrar a un programa de desvío ordenado por el tribunal.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos