Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Cine

Johnny Depp y su exesposa narraron en juicio cómo se conocieron en Puerto Rico

Ambos grabaron una película en la Isla.

Amber Heard y Johnny Depp
Foto: EFE

El juicio entre Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard, ha acaparado la atención del mundo del espectáculo. El actor, además de narrar el horror y la violencia que vivió en su relación, también expresó cómo conoció a Heard en un encuentro que tuvo lugar, precisamente, en Puerto Rico.

Y es que el encuentro se dio en el 2009, mientras ambos grababan "The Rum Diary" en la Isla. La película estrenó en 2011.

Entonces, según narraron ambos de manera separada durante el juicio y recoge un artículo de Yahoo News, comenzaron a hablar porque conectaron por "libros, poemas y escritores".

Heard expuso en su turno ante el estrado que, aunque ambos tenían pareja entonces, cuando filmaron la película en Puerto Rico tuvieron una escena en la que se besan. Fue ese beso el que transformó su relación "de profesional a personal".

El juicio comenzó en abril por una demanda que Depp presentó en 2019 en la corte del condado de Fairfax en Virginia. El conocido actor señaló que Heard lo difamó cuando se describió a sí misma como víctima de violencia doméstica en un artículo de opinión del Washington Post de diciembre de 2018. También alegó que ella abusó de él verbal y físicamente a lo largo de su relación.

Como parte de los testimonios más impactantes durante el juicio, Depp recordó un día en el que, ya separados, acudió a la casa de Los Ángeles que la pareja compartía para recoger sus cosas y encontró "restos fecales humanos" en su lado de la cama de matrimonio.

"Era tan raro y tan grotesco que solo pude reír", afirmó el actor mientras se proyectaba una fotografía de las heces.

Depp también dijo que su ahora exesposa le cortó la mano tras una discusión.

En cambio, la versión de Heard indica que Depp amenazó con matarla durante una discusión que ambos tuvieron en su yate cuando viajaban por las Bahamas. Heard describió a Depp, de 58 años, como un hombre violento, incapaz de controlar su agresividad y con serios problemas de adicción a las drogas.

El juicio continúa con declaraciones de Heard, quien contrademandó y le reclama $100 millones a Depp.