Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Llega una aventura de terror con ‘Panic Road’

Será en el Anfiteatro Tito Puente para mayores de 12 años de jueves a domingo comenzando el 29 de septiembre hasta el 31 de octubre.

Desde este jueves 29 de septiembre el Anfiteatro Tito Puente de Hato Rey se convertirá en una zona donde sobrevivir se convertirá en una aventura de terror cuando abra sus puertas ‘Panic Road’.

En ‘Panic Road’ el público asistente será protagonista de la historia, cuando luego de que un virus incontrolable infecta al mundo, se desata un caos, la mitad de la población muta en criaturas extrañas que sobreviven de la carne humana y el mundo como lo conocemos está a punto de terminar. La sociedad está descontrolada , gangas se han formado y la ley y el orden no existen. La única alternativa para sobrevivir es llegando al “Safe Zone” donde la sociedad está poco a poco reconstruyendo y los primeros que lleguen son los únicos que sobrevivirán. Pero antes tendrán que pasar por las más de 10 zonas más peligrosas con las que cuenta esta aventura.

En cada una de estas zonas tendrán que enfrentarse a “zombies” gangas y criaturas extrañas, áreas de exterminación entre otros. Todo esto antes de llegar al “Safe Zone” donde la nueva civilización esperará a los sobrevivientes para recibirlos con una gran celebración con música en vivo, la barra más grande de todo San Juan, DJ’s, Food Trucks y oportunidad para fotos con criaturas prisioneras.

Podrán disfrutar de la aventura de ‘Panic Road’ solamente mayores de 12 años de jueves a domingo del 29 de septiembre al 31 de octubre de 6 p. m. a 12 de la medianoche en el Anfiteatro Tito Puente de San Juan.

Para información y boletos para PANIC ROAD pueden llamar al (787) 200-7110 o al servicio@prticket.com