Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Juan Luis Guerra denuncia el robo de equipos en el aeropuerto de Bogotá

El artista salía de Colombia rumbo a Chile

El cantante dominicano Juan Luis Guerra, en una fotografía de archivo.
Foto: EFE

BOGOTÁ.- El cantante dominicano Juan Luis Guerra denunció este martes el robo de equipos "extremadamente necesarios" para sus conciertos dentro del aeropuerto El Dorado de Bogotá, luego de sus dos conciertos los días 25 y 27 de noviembre en la capital, a propósito de su gira "Entre Mar y Palmeras".

"Nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento (en) que hacía su registro en la línea aérea", lamentó el artista a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el cantante de "Ojalá que llueva café" agregó que en el equipaje se encontraba toda la "data de la gira" y manifestó estar dispuesto a pagar una recompensa para el que devuelva el material sustraído.

Para los residentes en Colombia que sepan algo relativo al caso, el dominicano dispuso un número de teléfono y los correos electrónicos operaciones@tbl-live.com, además de un email genérico Info440tour@gmail.com.

El caso de robo en El Dorado denunciado por Guerra se suma al reportado por el vocalista y guitarrista de la banda alemana de heavy metal Helloween, Kai Hansen el pasado 1 de octubre cuando denunció que le habían sustraído la bolsa donde iba su computador.