Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Noelia Crespo hará 'Monerías' en el Centro de Bellas Artes de Caguas

El stand up comedy de la actriz y comediante estrenará el domingo, 26 de febrero

Noelia Crespo
Foto: Suministrada

La actriz y comediante Noelia Crespo espera poner a gozar con sus 'Monerías' al público adulto en su nuevo stand up comedy que estrenará el domingo, 26 de febrero en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Monerías en el Moneró, será un monólogo picante y sin censura en el que Crespo tocará temas cotidianos de la mujer puertorriqueña, la sexualidad después de los 50, la inclusión y claro, no faltará su gran y peculiar pasión al hablar de los hombres.

“Estoy muy entusiasmada de poder regresar de lleno a la comedia, que es lo que tanto me apasiona, con este stand up comedy que estará genial. Voy a reírme hasta de mí misma, pero también, quiero seguir haciendo reír a mi gente. Quiero que vengan las mujeres y sus mejores amigas, las mujeres con sus amigos con privilegios, las mujeres solteras, las mujeres casadas, en fin, las mujeres adultas que necesitamos reírnos y pasarlo bien. Vamos a hablar de todo un poco, claro y sin censura, es sólo para adultos”, dijo la actriz en un comunicado de prensa.

Será una producción de Rafo Muñiz para Prolat Entertainment y tendrá una única función en el café teatro Moneró del Centro de Bellas Artes de Caguas.

“Me es grato tener la oportunidad de trabajar con Noelia Crespo quien para mi es la mejor monologuista de humor que tiene Puerto Rico. Sé que la gente se lo va a disfrutar y en el sabroso ambiente del Moneró sus Monerías serán un bálsamo de entretenimiento y alegría ”, expresó por su parte Muñiz.

Los boletos para Monerías en el Moneró el domingo, 26 de febrero a las 4:00 pm ya están disponibles a través de www.ticketcenter.com.