Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Kany García estrena video de sencillo "Supe que eras para mí"

El lanzamiento coincide con el comienzo de la gira de la artista puertorriqueña por Latinoamérica y Europa.

El video fue grabado en Buenos Aires.
Foto: Suministrada

La cantautora puertorriqueña y seis veces ganadora del Latin Grammy, Kany García, presentó el video de su sencillo “Supe que eras para mí”.

El video, que fue grabado en Buenos Aires por Diego Peskins y Nico Mayer, coincide con el inicio de la nueva gira de conciertos Kany García Tour 2023, con la que la boricua visitará más de 20 ciudades de Latinoamérica y Europa.

Como una muestra de agradecimiento tras la gran acogida del público a su más reciente producción discográfica "El amor que merecemos", que fue elegido por la revista Billboard como uno de los 25 mejores álbumes latinos de 2022, la también compositora se dispone a presentar un espectáculo íntimo y cargado de amor para su fanaticada a través de una travesía musical que comenzará el próximo 18 de febrero en El Salvador.

En Latinoamérica, El Salvador, Guayaquil y Quito ya pudieron disfrutar de su concierto y ahora le toca a Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Cali, Bogotá, Santiago de Chile, Argentina, Barquisimeto y Caracas.

Mientras, en Europa, ya se confirmó a Coruña, Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia, Murcia y Gran Canaria, entre otras.