El rapero y compositor estadounidense Lil Nas X tuvo que ser hospitalizado después de haber «perdido el control» del lado derecho de su cara, según informó él mismo en una publicación de Instagram.
El lunes por la noche, el cantante de ‘Industry Baby’ subió a sus cuentas un vídeo, acostado en una camilla y con ropa de hospital, en el que mostraba sus intentos para sonreír sin poder mover la mitad de su rostro.
«Este soy yo intentando sonreír. Estoy como, ¿Qué coño? Ni siquiera puedo reírme correctamente», comentó el rapero.
El dos veces ganador de un Grammy se tomó con humor la situación y en sus historias publicó videos en los que se mofaba de sí mismo: «Parecemos normales de este lado», dijo mostrando a cámara solo el lado izquierdo de su cara y moviendo la toma al lado derecho mientras se reía, añadió: «Parecemos locos de este».
Además, dijo a sus seguidores que se encontraba bien y les pidió que dejaran de «estar tristes» por lo que le ha sucedido. «Mejor meneen el culo por mí», bromeó.
El cantante de 26 años no especificó su parte médico, pero sus seguidores especularon en redes que se podía tratar de una parálisis Bell, que se caracteriza por una debilidad muscular que provoca la caída o flacidez en una mitad del rostro.
El martes, Lil Nas X volvió a tomar sus redes para dar una actualización de su estado de salud, y aunque aseguró que seguía batallando con la movilidad facial del lado derecho de su cara, se mostró positivo y se grabó mientras daba un paseo en patines.
«Les prometo que está mejorando. Se va a necesitar más que eso para detener a esta chica ruda. Este ojo no está funcionando, pero yo sí», apuntó.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}