Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Fama

Experimentos de moda y el blanco dominan la alfombra de los Latin American Music Awards

0
Escuchar
Guardar

El evento se celebra esta noche en el sur de Florida.

SUNRISE – La alfombra roja de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se entregan este jueves en el sur de Florida se convirtió en el escenario de estilos de moda totalmente divergentes, desde los vestidos de líneas clásicas y estilos predecibles a interesantes experimentos de moda.

Entre las más acertadas estuvieron Karol G y la actriz Gaby Espino. Ambas apostaron al blanco, aunque en el caso de la estrella colombiana su vestido largo de modelo «slip» de satín quedó opacado por su cabellera que sigue de un color azul sirena.

La conductora de los premios Jacqueline Bracamontes fue una de las más arriesgadas. La también actriz mexicana llevaba un creativo diseño del venezolano José Alarcón. El traje voluminoso de un fuerte color rojo, combinaba el corte princesa con transparencias en la cintura y un gran lazo al cuello.

La brasileña Anitta, cuya participación en los Latin AMAs estuvo en veremos hasta última hora tras salir positiva en un test rápido de la covid-19, fue la más sexy de la noche, con un top crop y un hilo dental negros, sobre el que llevó una falda metálica con tejido de red.

La modelo puertorriqueña Zuleyka Rivera también llevó un traje de red metálico, que dejaba ver su despampanante figura.

Otra de las aventureras en la moda fue la mexicana Sofía Reyes, quien desfiló con unas botas vaqueras a la rodilla, un amplio sombrero y un vestido de tela plastificada color borgoña y al estilo de gabardina corta.

También de blanco estuvieron el puertorriqueño Ozuna, quien esta noche será distinguido con un premio a su «Evolución extraordinaria» y cinco nominaciones, y Ricky Martin, quien apostó por una chaqueta larga perfectamente planchada y almidonada.

Camilo desfiló con sus tradicionales pantalones anchos, en este caso negro y acompañando a una camisa también blanca, mientras que su compatriota Carlos Vives combinó lo clásico de un «look» monocromático negro, con una textura imitando a la piel de cocodrilo con su chaqueta.

En la frontera entre lo clásico y lo divertido estuvieron los también colombianos de Piso 21 y Manuel Turizo. Todos llevaban blanco con colores pasteles, en trajes de diseño formal, pero con combinaciones divertidas.

Por su parte, José Luis Rodríguez «El Puma», quien recibirá durante la gala el premio «Leyenda», llevó un traje azul oscuro, con una camisa blanca.

La alfombra de los Latin AMAs fue restringida y todos los presentes debieron hacerse dos pruebas de detección de la covid-19 el día anterior. No fue permitida la presencia del público y se limitó el número de personas que podía acompañar a los artistas y de miembros de la prensa.

Tras pasar ante las cámaras y los micrófonos, las estrellas pasaban al recinto del BB&T Center, donde se entregarán las 25 categorías de los premios y se presentarían decenas de números musicales. Karol G y J Balvin son los artistas más nominados, con nueve menciones cada uno.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos