Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Universal Group y NUC University establecen récord Guinness de rubios

En un periodo de ocho horas, 192 fanáticos del 'Team Rubio' se pintaron su cabello en honor al equipo boricua del Clásico Mundial de Béisbol

Certificación del Guinness World Records.
Foto: Suministrada

El conglomerado de seguros Universal Group Inc. en colaboración con NUC University, superaron un título de Guinness World Records por lograr el mayor número de personas teñidos de rubio en ocho horas. La nueva meta se logró en ocho horas y se tiñeron 192 cabellos de hombres. El evento se realizó en honor al Equipo Nacional de Béisbol de Puerto Rico, que nos representa en el Clásico Mundial de Béisbol en Miami.

“Hoy hicimos historia, historia de la buena, el apoyo a nuestros atletas es de las cosas que nos une como pueblo. Gracias a todos los que dijeron presente para pintarse de rubio por nuestro equipo de Puerto Rico. Gracias a nuestros empleados y colaboradores, a todo el excelente equipo de NUC University y a todos los voluntarios que hicieron esto posible”, destacó en un comunicado Josely Vega Maldonado, presidenta y CEO de Universal Group Inc.

El evento se llevó a cabo en las facilidades de Universal Group y contó con la participación de empleados y contratistas de la aseguradora, estudiantes y empleados de NUC University. Los estilistas certificados de la Escuela de Belleza de NUC University, estuvieron a cargo de teñir de rubio a un promedio de 20 hombres por hora lo que logró superar el récord de 160 establecido en Argentina.

“Estamos muy contentos por la participación de nuestros estudiantes, profesores y estilistas profesionales, quienes son nuestro talento de la Escuela de Belleza de NUC University. Participar en este evento nos inspira a continuar ofreciendo servicio a nuestras comunidades, además de ser una oportunidad para que vean a nuestro talento experto en la industria de belleza en Puerto Rico. Ser parte de esta nueva marca representando a nuestra Isla, nos llena de orgullo y le deseamos el mayor de los éxitos a nuestros jugadores del Team Rubio”, dijo por su parte Jennifer Caraballo, vicepresidenta de mercadeo de NUC University.

Durante el evento, también dijo presente el estilista Jean Carlos “Jeankee” Cruz Ortiz, quien comenzó el movimiento del Team Rubio en el 2017 y quien estuvo tiñendo y retocando a varios de los peloteros del Equipo Nacional en Miami.

“Ha sido un enorme placer presenciar junto con mi compañera Chloe McCarthy el intento oficial realizado por el equipo de Universal Group y NUC University, han de mostrado cumplir con pasión y compromiso los requerimientos de Guinness World Records realizando 192 de procedimientos en 8 horas. Todo el proceso fue verificado por cuatro estilistas profesionales y realizado por 20 estilistas. Los organizadores han mantenido el ánimo y la energía desde le primer momento, demostrando que Puerto Rico es Oficially Amazing. Bienvenidos a nuestra familia Guinness World Records",  Natalia Ramirez adjudicadora oficial.