Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Fama

Lele Pons y Guaynaa hicieron un disco juntos para compartir más tiempo

0
Escuchar
Guardar

La pareja se casó el 4 de marzo

CIUDAD DE MÉXICO – Los recién casados Lele Pons y Guaynaa tienen cada uno su exitosa carrera musical, algo que en ocasiones complica que puedan pasar mucho tiempo juntos. Es por eso, dijeron en entrevista con EFE en México, que decidieron hacer un disco juntos.

“Después del compromiso surgió hacer una canción, porque yo tengo mi carrera y él tiene la suya, para poder estar juntos un poquitico después de la boda, hacer tour, hacer un proyecto juntos”, dijo Lele sentada junto a su ahora esposo, el puertorriqueño Guaynaa.

La venezolana comentó que la canción que ya salió, “Abajito”, dio paso al disco “Capitulaciones” que, “si todo va bien”, saldrá el próximo 30 de marzo.

El disco contendrá 12 canciones, entre las que habrá dos en solitario de cada uno de ellos y una colaboración.

Además, habrá variedad en los géneros, desde bachata hasta techno, pasando por pop, balada o reguetón.

Letras sobre su relación

Sobre las letras, compartieron que todas hablan sobre ellos. “Son de nosotros, lo que estamos exponiendo son situaciones de pareja. Hay canciones de rompimiento, de vamos a hacer las paces, canciones de ‘te quiero brincar encima’”, relató Guaynaa.

Y es que tanto en su relación como en sus carreras por separado ambos han compartido mucho con sus seguidores. Esto, dijeron, con la intención de que su naturalidad ayude a las personas a sentirse identificadas.

“Eso ayuda a las personas a lograr lo que quieren hacer, lo que les gusta, porque están viendo a dos personas que disfrutan y se divierten. (Lo que hacemos) Ayuda a otras personas”, relató la venezolana.

El cantante de “Rebota” asintió y consideró que es importante “mortalizarse”, que su audiencia sienta que son allegados y que se puedan identificar mostrando “defectos, situaciones, peleas e inseguridades”. “¿Quién no tiene inseguridades?”, cuestionó.

Además, comentaron que este tipo de comunicación con su audiencia va en su “ADN cibernético”.

Una boda con impacto

El matrimonio confesó haber sufrido mucho cansancio debido a los preparativos de la boda, del disco y de un proyecto relacionado con el cine del que dijeron no poder dar más detalles.

Después de la boda, celebrada el 4 de marzo en Miami con la presencia de invitados como Anitta, Paris Hilton, Camila Cabello o Chayanne -tío de ella-, viajaron a Dubái.

Ahora se encuentran haciendo promoción de su disco conjunto y México es uno de los lugares que tuvieron claro que tenían que visitar.

“Yo tengo amigos en México muy queridos y él dice que si se tiene que retirar en algún lugar se retira acá”, comentó Lele.

“Hay arte, hay cultura, historia, hay moda, hay finanzas, hay muchas cosas pasando, mucho dinamismo, emprendimiento. Nosotros también somos jóvenes emprendedores, (México) va a la par con lo que somos”, terminó Guaynaa.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

También te puede gustar

Entretenimiento Nov 23, 2025

Segunda tanda de estrenos navideños 2025

0
Entretenimiento Nov 22, 2025

Junte histórico de Limi-T 21 y Grupomanía

0

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos