Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Fama

Braulio Castillo, hijo- es la voz de Edgardo Díaz en Súbete a mi moto

Por Dennise Perez Oct 20, 2020
0
Escuchar
Guardar

“La serie cuenta la historia que Edgardo quiere que se cuente”, admite el actor.

El enigma que siempre ha existido en torno al creador del icónico grupo Menudo, Edgardo Díaz, no quedará resuelto con el estreno de Súbete a mi moto, admitió el actor Braulio Castillo, hijo, quien personifica al productor en su parte madura y como narrador de la historia.

“La serie cuenta la historia que Edgardo quiere que se cuente, que Joselo (Vega) y que Ricky Meléndez, quiere que se cuente. Lo demás son opiniones y puntos de vista”, dijo el actor el entrevista con NotiCel.

Su respuesta parece aclarar los punzantes cuestionamientos de ex integrantes del grupo, como René Farrait y Ray Reyes, quienes han llamado “falsa” y “vomitiva” la proyección en la serie que estrena hoy en Wapa-TV a las 7pm.

“Los Menudo de corazón siempre tendrán su opinión de que las cosas pasaron así o asao”, aceptó Castillo.

Joselo Vega fue el coreógrafo y director del grupo Menudo, casi tan famoso como sus integrantes. Ricky Meléndez, abogado, es quizás el integrante más querido y añorado de la agrupación.

“No puedo entrar a juzgar. Estoy haciendo a un Edgardo Diaz basado en unas entrevistas. Me circunscribo a la verdad que se habla en un libreto”, sostuvo.

Esa es la misma contestación que ha ofrecido Yamil Ureña, el actor que interpreta al productor durante la mayor parte de la serie.

A base de las entrevistas que estudió, Castillo ve un Edgardo Díaz “visionario, emprendedor, comerciante, celoso de su grupo, ingenioso, innovador, siempre inventando cosas nuevas”.

Su personaje no tiene interacción con el resto del elenco, con excepción de una persona que no quiso identificar, pero que aseguró buscaba la verdad sobre el productor. “Con la periodista”, le comentamos. “Exacto”. La periodista es interpretada por la venezolana Jossette Vidal.

Reconociendo la diferencia generacional entre la “menuditis” y él, Castillo apostó al éxito de la serie que fuera de Puerto Rico, ya se ve por Amazon Prime, servicio para el que Puerto Rico, como otras series, se ha excluido a la isla.

“Para mí, un grupo super exitoso. … Había yo soltado la adolescencia y mi mente estaba en las novelas. Estaba en Telemundo y ellos casualmente pululaban por los estudios para “La hora de Menudo”. Tuve la oportunidad de verlos, conocerlos, dialogar con ellos. Recuerdo la primera vez q vi a Ricky Martin. Ese niño tema una estrella arriba, sobresalía. De ese modo yo también viví la menuditis”, expresó.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos