La Calle

Este fin de semana el tradicional Festival del Macabeo

0
Escuchar
Guardar
Este fin de semana el tradicional Festival del Macabeo

En tarima se presentarán Charlie Aponte, Giselle, Manny Manuel y Oscarito, entre otros artistas.

El tradicional Festival del Macabeo, un evento que celebra más de tres décadas de cultura, música y tradición, se realizará del 13 al 15 de diciembre, el estacionamiento frente al Centro de Gobierno de Trujillo Alto, se informó.

“El Festival del Macabeo es la actividad más esperada en nuestro pueblo y este año hemos preparado un programa variado para el disfrute de toda la familia. Esta edición se la dedicamos a dos queridos compueblanos, Ramona ‘Chispa’ Castillo, exlegisladora municipal y líder trujillana, y al periodista Félix Abner Alemán Ruiz, destacado periodista que siempre ha llevado con orgullo nuestras raíces trujillanas. Será una fiesta de pueblo, un espacio perfecto para compartir y celebrar la Navidad con alegría”, expresó el alcalde Pedro Rodríguez González.

El alcalde adelantó que el primer día del festival comenzará a las 5:30 pm con la apertura de kioscos, machinas y artesanos, seguido de la dedicatoria a las 8:00 pm; a las 9:30 pm será el espectáculo de Charlie Aponte y a las 11:30 pm sube a tarima Oscarito.

Mientras que el segundo día, a las 2:30 pm será el Show del Payaso Remi, a las 4:00 pm comenzará el 20mo Concurso Nacional de Niños Trovadores, a las 7:30 pm sube a tarima Carmelo “Ruphie” Ramírez, seguido por Camínalo Tributo a Gilberto Santa Rosa a las 9:30 pm y finaliza esa noche, Giselle a las 11:30 pm.

Por otro lado, el domingo la programación artística inicia a las 2:30 pm con el concurso de trovadores Copa Casiano Betancourt, a las 6:00 pm Banda Ecco, a las 7:30 pm Odemaris con el Tributo a Olga Tañón y el cierre del festival estará a cargo del Rey de Corazones, Manny Manuel.

Habrá transportación gratuita desde la urbanización Encantada, Cementerio Municipal, Paseo del Bicentenario y Parque Ecuestre desde las 5:00 pm hasta 1:00 am.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.