Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Piden oración para el cantante urbano Zion ante complicación de salud

La foto circuló en las redes sociales

Zion (a la derecha) y Lennox durante la celebración de los Premios Tu Música Urbano en el Coliseo de Puerto Rico (Choliseo) el 21 de marzo de 2019. (Archivo / NotiCel)
Foto: Juan R. Costa

Una foto en la que aparece el cantante Zion, del dúo urbano Zion y Lennox, postrado en una cama de hospital, acompañado de un doctor y una enfermera revolucionó las redes sociales durante la mañana del miércoles, después de que fuera colgada en la página oficial de los artistas y se pida una cadena de oración para su pronta recuperación, sin ofrecer detalles adicionales.

“Pedimos una cadena de oración por nuestros hermano @zionylennoxpr, que Dios tenga el control y que todo salga bien”, lee la publicación, que fue colocada en las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook del dúo.

Ante la falta de detalles en la imagen, los fanáticos comenzaron a preguntar qué le había pasado al artista y de inmediato comenzaron las especulaciones relacionadas a un derrame cerebral y un contagio de coronavirus.

Previo a esta publicación, apenas tres horas antes, Zion había colgado en su cuenta personal de Instagram un agradecimiento a su público de Costa Rica, en donde acababa de presentarse ante 30 mil personas.

“Costa Ricaaaa Gracias por una noche increíble, por su energía y por cantarlas TODAS, un abrazo!”, escribió el cantante.

Aún se desconocen las causas exactas que lo llevaron al hospital.

Periodista con más de 20 años de experiencia en temas de espectáculos, arte y cultura, tanto para el mundo de los impresos y como para el digital. Egresada de la Universidad de Puerto Rico, fanática de las novelas y de los cuentos de su hija.