Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

La orquesta NG2 dice ''hasta luego'' a su fanaticada salsera

Anunciaron una "pausa" para enfocarse en proyectos individuales.

La orquesta NG2.
Foto: Archivo

Haciendo alusión a "inquietudes" y "nuevas metas" con el paso del tiempo, y con 16 años de trayectoria a sus espaldas, la orquesta salsera NG2 se despidió hoy de su público por medio de una publicación en las redes sociales.

Gerardo Rivas, hijo del cantante Jerry Rivas, de El Gran Combo, y Norberto Vélez agradecieron a su fanaticada y dijeron que estarán tomando una "pausa" para enfocarse en proyectos que quieren concretar de manera individual.

"En este viaje musical hemos ganado muchos amigos que al final se han convertido en familia, son ustedes nuestros fanáticos los que siempre nos motivaron a continuar creando buena música para el deIeite de grandes y chicos. 16 años de trayectoria. 10 producciones musicales. Nominaciones a Premiaciones Internacionales. Presentaciones en escenarios importantes. Premios y galardenos obtenidos son solo algunos de los logros que como agrupación alcanzamos", dice parte del comunicado.

"Nos despedimos, no con un adiós, sino un hasta luego. Gracias!!! Puerto Rico, Europa, Latinoamerica, Centro America. Sudamerica, El Caribe y Estados Unidos par brindarnos su cariño y apoyo durante estos 16 años de trayectoria", culminaron.

Entre los éxitos más recordados de la orquesta se encuentran "Ella menea", "De carne y hueso", "Mi salsa no viene en lata" y "Por amarte", entre otros.