Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Música

Daddy Yankee ofrecerá gratuitamente por web su pasada gira en Puerto Rico

0
Escuchar
Guardar

Los espectáculos fueron en diciembre del año pasado en el ‘Choliseo’.

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee ofrecerá el viernes la primera parte, de tres, de «DY2K20», una versión digital de los doce conciertos de su gira «Con Calma Pal ‘Choli», que presentó entre el 5 y 29 de diciembre pasados en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

La primera parte de «DY2K20», que estará disponible en el canal de YouTube del artista y en todas las plataformas de transmisión de audio con imágenes nunca antes vistas de la serie de conciertos, estará disponible para Puerto Rico a las 9:00 p.m..

Mientras, la segunda y tercera parte se transmitirán el 14 y 21 de diciembre, respectivamente.

«Saludos familia. Feliz Navidad les desea sickyri Daddy Yankee. Sé que estamos en una época donde tenemos que protegernos y cuidarnos entre todos. Por eso, me toca a mí ahora llevarte la rumba a tu casa», arrancó diciendo el artista en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram.

«Reúnete con tus seres queridos y sé parte del mejor show de la historia, el mejor show libra por libra», agregó el autodenominado «jefe» del reguetón.

La gira de espectáculos «Con Calma Pal’ Choli» batió los récords en el Coliseo de Puerto Rico, al convertirse en la más taquillera jamás realizada en la isla, con más de 170.000 boletos vendidos en un mes.

Las presentaciones, igualmente, incluyeron las participaciones de otros reconocidos artistas de calibre mundial, como Bad Bunny, Luis Fonsi, Ozuna, Wisin & Yandel, Nicky Jam, Anuel AA, Natti Natasha, entre otros.

Incluso, en la última función, Daddy Yankee y Fonsi interpretaron el famoso y exitoso tema «Despacito», cuyo vídeo musical ya cuenta con sobre 7.000 millones de visitas en YouTube.

En esa misma función, Daddy Yankee interpretó temas como «La Cangri», «Latigazo», «Son las 12», «Machucando», «Shaky Shaky», «Gasolina», «Con Calma» o «Dura».

La serie de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, no obstante, quedó marcada negativamente, cuando el 8 de diciembre de 2019, tras la función de esa noche, ese recinto sufrió los disparos de unos individuos por razones desconocidas.

Hasta 50 disparos impactaron en las cristaleras del Coliseo de Puerto Rico.

Los responsables policiales resaltaron que podría tratarse de un hecho aislado aunque se reforzaron las medidas de seguridad.

Daddy Yankee, por otra parte, le pidió a los espectadores de «DY2K20» que hagan una aportación económica a la organización Feeding America a través de la plataforma de YouTube.

Feeding America, la organización de alivio del hambre más grande del país, estima que 50 millones de personas en Estados Unidos podrían sufrir inseguridad alimentaria como resultado de la pandemia este año.

Daddy Yankee es partidario de la organización y miembro de su Consejo de Entretenimiento.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos