Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Wisin celebra Doble Platino por ventas para el disco "Los Legendarios"

El álbum debutó sexto en las listas de ventas y cuenta con 2,000 millones de reproducciones.

El reguetonero puertorriqueño Wisin.
Foto: EFE

El reguetonero puertorriqueño Wisin celebró este viernes que su disco más reciente, "Los Legendarios", recibiera disco Doble Platino en Estados Unidos, España y Chile por las ventas del sencillo "Fiel", en el que canta este junto a su colega y compatriota Jhay Cortez.

Igualmente, Wisin fue premiado con disco de Platino en Estados Unidos, España, Colombia, México y Chile por el éxito del primer sencillo de "La Base", "Mi Niña", junto al también puertorriqueño Myke Towers.

"Fiel" continúa en el top 10 global de Spotify, mientras su video musical cuenta con más de 98 millones de visitas y se convirtió en tendencia en más de 25 países.

El día de su lanzamiento se convirtió en el video más visto mundialmente.

El disco "Los Legendarios", por su parte, debutó sexto en las listas de ventas y cuenta con 2.000 millones de reproducciones.

"Los Legendarios" es un trabajo conjunto de Wisin con los productores Los Legendarios, que forman el dúo puertorriqueño compuesto por Marcos Ramírez y Víctor Torres.

El dúo se unió a La Base Music Group, la nueva discográfica de Wisin, que desde el municipio puertorriqueño de Cayey quiere convertirse en una referencia en la producción de música en toda la región caribeña.

El nuevo álbum incluye colaboraciones con otras figuras estelares del género urbano, entre los que figuran Wisin, Ozuna, Nicky Jam, Sech, Lunay, Rauw Alejandro, Zion y Miky Woodz.