Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

El musical 'Into the Woods Jr.' se presentará en el Jardín Botánico y Cultural de Caguas

Decenas de niños y jóvenes participarán de la pieza que subirá a escena los días 18, 19 y 20 de junio.

La historia moderna de Stephen Sondheim está basada en la pieza original de Broadway estrenada en el 1987.
Foto: Suministrada

Los días 18, 19 y 20 de junio, a las 6:30 p.m., el Jardín Botánico y Cultural de Caguas será el escenario de 'Into the Woods Jr.' en el que alrededor de 21 niños y jóvenes forman parte de esta obra, de la mano del Taller Artı́stico Caguas.

La historia moderna de Stephen Sondheim está basada en la pieza original de Broadway estrenada en el 1987. La historia involucra un panadero y su esposa en su búsqueda para formar una familia, intentar romper la maldición que le ha puesto una malvada bruja, y su interacción con otros personajes de libros de cuentos durante su viaje por el bosque. El musical está lleno de intriga, magia, aventura y risas para el disfrute de toda la familia.

Según se informó en un comunicado, 'Into the Woods Jr.' contará con la dirección general de Félix J. Colón; la dirección artística de Lynnet M. Fragoso Mejías; coreografías de Rafael O. Villegas Rosario; y la dirección vocal y coral de Shakira M. Rodríguez Cruz.

El Taller Artístico de Caguas es una corporación sin fines de lucro que se dedica a formar a jóvenes en las bellas artes como medio para desarrollar disciplina, responsabilidad, empatía y seguridad y les brinda una experiencia de ensayos como compañía de teatro musical ampliando su experiencia en todas las ramas del arte. El taller está diseñado para jóvenes entre los 12 y 18 años con un enfoque en teatro musical.

Los boletos se consiguen en www.ticketera.com y para más información se puede llamar los números (787) 444-3294 y (787) 318-2739.