Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Pedro Capó se presentará en el Coca-Cola Music Hall de San Juan

El concierto será el 15 de agosto.

En la imagen, el cantante boricua Pedro Capó.
Foto: EFE

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó vuelve a los escenarios para ofrecer un recorrido musical por sus grandes éxitos en el evento Pedro Capó Live que se llevará a cabo el próximo 15 de agosto en el nuevo recinto musical Coca-Cola Music Hall de San Juan.

La venta de boletos ya está disponible a través de Ticketera.com, para un evento bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico, La Buena Fortuna y Noah Assad Presents, según un comunicado divulgado este viernes.

Ganador de un Latin Grammy y premio ASCAP, Pedro Capo es nieto del legendario Bobby Capo y reconocido por escribir los éxitos internacionales de Ricky Martin "La Mordidita" y "Disparo al Corazón".

Pedro Capo se consagró como una estrella mundial con el éxito "Calma (Remix)" con la participación de Farruko, sencillo certificado diamante en Estados Unidos, México y Perú.

"Calma (Remix)" alcanzó la posición 5 del TOP 50 de la lista Global de Spotify convirtiéndose en uno de los pocos temas completamente en español en llegar al TOP 5 de la lista y que ha logrado sobrepasar los 4.000 millones de descargas y 1.800 millones de visualizaciones combinadas Calma, Calma (Remix), Calma (Alicia Keys Remix).

En la radio "Calma Remix" alcanzó la posición número 1 en las listas en Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Panamá, Perú y Francia.