Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Joseph Fonseca se presentará el 24 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico

Con el espectáculo "Noche de Fantasía", el merenguero celebrará sus 20 años de carrera artística.

El merenguero boricua Joseph Fonseca.
Foto: EFE

El cantante Joseph Fonseca se presentará el próximo 24 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, con su concierto "Noche de Fantasía", en lo que será su regreso a las actuaciones presenciales tras la pandemia, según un comunicado divulgado este viernes.

Los boletos comenzarán a venderse, este mismo viernes, en ticketera.com para una presentación en la que celebrará sus 20 años de carrera artística y que se convertirá en el retorno del género del merengue al Coliseo de San Juan.

"Será un momento inolvidable en mi vida porque se da en una época histórica, luego de una pausa obligatoria donde el regreso se hace más grande. Venimos con un espectáculo donde el que menos baila saldrá hecho un bailarín", expresó Joseph Fonseca.

Aseguró que habrá muchas sorpresas e invitados en su primer concierto en la plaza más importante de Puerto Rico.

El intérprete de merengue y bachata ha cosechado a lo largo de su carrera éxitos como "Que levante la Mano", "Noches de Fantasía y "A Caballito de Palo".

"La gente comenzará a mover las piernas desde que compren las taquillas a partir de hoy y subirán las escalinatas de Choli bailando y saldrán del concierto queriendo volver a entrar, eso se los garantizó", concluyó.