Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

TeleOnce transmitirá el documental “Wilkins, su locura y gloria”

Estará en pantalla este domingo a las 6:00 pm

Este próximo domingo 5 de febrero de 6:00 pm a 7:30 pm por TeleOnce se transmitirá en estreno el documental “Wilkins, su locura y gloria”.

El documental contiene material histórico de gran parte de las presentaciones y vida de Wilkins. Incluye los acontecimientos vividos desde los años 70 hasta el presente en su carrera y vida personal. También sus presentaciones en distintas partes del mundo, su inclusión en el cine, los conflictos con la disquera cuando decide cantarle a Dios, los récords de presentaciones en diferentes localidades, incluyendo el principal el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

Por primera vez, se presenta una pieza fílmica de una hora y media de duración, que muestra material nunca antes visto de la locura y la gloria de “El Divino Rockmántico”. Su realización llevó año y medio de producción, en donde se restauró gran parte del material fílmico. Participan los más importantes productores de Puerto Rico y personalidades de la industria del espectáculo que van hilvanando la historia de una leyenda de la música que ha trascendido generaciones.

El documental fue realizado en Puerto Rico. La edición estuvo a cargo de Natasha A. Lebrón, la postproducción y colorización por Malevo Films, Argentina, la mezcla de Sonido Estudio 4:40, Argentina. "Wilkins, su locura y gloria” el documental es una producción de Wilkins Music Corp.

Wilkins se presentará los días 10 y 11 de febrero a las 8:30 p.m. en el Coca-Cola Music Hall en una producción de José Dueño. Los boletos están a la venta en Ticketera (787.305.3600; www.ticketera.com).