Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Melina León celebra 25 años de trayectoria con concierto en el Coca-Cola Music Hall

El espectáculo del 12 de mayo contará con un un área sin asientos para el bailador

Melina León
Foto: Suministrada

La cantante puertorriqueña Melina León celebra 25 años de carrera con un concierto especial en el Coca-Cola Music Hall el viernes 12 de mayo.

Los boletos para el esperado concierto estarán a la venta a partir del viernes 3 de febrero de 2023 a las 10 am a través de ticketera.com.

"Estoy extremadamente emocionada de regresar al escenario y actuar para mis fans", expresó en un comunicado León. "Estoy muy agradecida a mi público, esta será una noche para recordar y sentir nuevamente la energía y buena vibra de mi gente", agregó.

La artista celebra sus 25 años de trayectoria con un concierto en donde presentará las canciones favoritas de sus fanáticos y hará bailar a todos con el mejor ritmo tropical. Además, León sorprenderá con algunos invitados especiales con los que compartirá el escenario. Además, en el Coca-Cola Music Hall, el concierto contará con un área exclusiva para el bailador, en donde el público que decida comprar en esta área se mantendrá de pie a lo largo de todo el espectáculo.

Para este concierto de celebración, Melina cantará éxitos como "Mujeres Liberadas", "Con los Pies Sobre la Tierra", "Me Voy de Fiesta", "Baño de Luna", "Corazón de Mujer", entre otros.

Recientemente, Melina hizo su versión en merengue del tema de Bizarrap y Shakira, bajo el nombre "Pa' Tipos Como Tú". El lyrics video ya está disponible en el canal de YouTube de Melina LeónÍ. También está disponible en la mayoría de las plataformas musicales como Spotify.

Los boletos para el concierto estarán disponibles a partir del viernes 3 de febrero de 2023 a las 10 am a través de ticketera.com.