Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Andy Montañez rendirá homenaje a Ismael Rivera

Ofrecerá un concierto el 21 de abril en el Centro de Bellas Artes de Santurce interpretando los boleros que grabó el 'Sonero Mayor'.

Andy Montañez
Foto: Suministrada

Al tiempo que le da los toques finales a su nueva producción discográfica, Andy Montañez presentará el viernes 21 de abril en el Centro de Bellas Artes de Santurce un espectáculo en tributo a Ismael Rivera, interpretando los boleros que popularizó 'El Sonero Mayor'.

Ese escogido también formará parte del disco que viene en camino.

“Los boleros que Ismael cantó son grandiosos y es un gran honor poder homenajearlo y mantener vivo su legado interpretándolos. Ha sido un proceso bien bonito que me llena de felicidad. Pronto, quienes no conozcan el lado bolerista de Ismael podrán conocerlo a través de este proyecto que hago con mucha admiración, agradecimiento y respeto”, expresó Montañez en un comunicado de prensa.

En su carrera, Rivera interpretó y convirtió en clásicos boleros como “Si yo pudiera aconsejarte”, “Hasta mañana”, “Angélica”, “Si yo pudiera”, “Tonto del amor”, “Lágrimas puras”, entre otros, que tomarán nueva vida en la voz de Montañez.

“Un grupo selecto de artistas han dicho presente, sin pensarlo dos veces, para acompañar a Andy en este homenaje y el resultado ha sido uno muy bonito...un sonido refrescante y nuevo, apelando tanto a la juventud, como al que disfruta el bolero, el jazz y la buena música,” indicó por su parte el productor musical Ramón Vázquez Martirena.

Los boletos están disponibles en Ticketera.com y en la boletería del CBA de Santurce.