Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Jay Wheeler estrena dos temas simultáneamente

Uno de ellos es en inglés

El exponente urbano Jay Wheeler.
Foto: Suministrada

Mientras realiza la gira Emociones World Tour, el cantante urbano Jay Wheeler estrenó hoy de manera simultánea los sencillos Te la dedico y For You, junto con sus respectivos vídeos musicales.

En Te la dedico, el intérprete mantiene su distintivo estilo romántico para contar la historia de una pareja que terminó su relación porque una de las partes decidió experimentar nuevas aventuras, pero al final, se arrepiente y desea regresar.

For You es en inglés, repitiendo la fórmula del exitoso tema Can't Figure You Out, que grabó anteriormente.

“Aún en medio de la gira, no he dejado de trabajar en mi música, componer y hasta grabar. Logré terminar estos dos temas que me encantan y decidí lanzarlos ambos a la vez e incluir hasta sus vídeos musicales porque pienso que es el mejor regalo que le puedo dar a mi gente. Todo el cariño que me han dado y que estoy sintiendo en cada ciudad que voy con mi gira es impresionante por lo que quiero que disfruten esta experiencia conmigo y que puedan seguir viendo cosas diferentes de Jay Wheeler”, dijo el artista en un comunicado de prensa.

Esta, es la primera vez que el artista realiza un lanzamiento tan grande fuera de una producción discográfica oficial. Ambos temas están ya disponibles en todas las plataformas digitales, al igual que el video oficial lo consigues a través de YouTube.

Wheeler, se encuentra actualmente en el desarrollo de su primera gira mundial de conciertos que inició en octubre del 2022 con cuatro funciones sold outs en el Coliseo de Puerto Rico y con la que estará visitando grandes ciudades en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

El Emociones World Tour dio inicio fuera de Puerto Rico el Día de San Valentín y ya se ha presentado con muchísimo éxito en Florida, Pensilvania y New Jersey.