Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Melina León lanza versión merengue del éxito de Shakira y Bizarrap "BZRP Music Sessions #53"

Se titula "Pa' Tipos Como Tú" y ya está disponible en el canal de YouTube de la cantante boricua

La cantautora puertorriqueña Melina León, se une a la sensación del momento y estrena su versión merengue del tema viral de Bizarrap y Shakira, bajo el nombre "Pa' Tipos Como Tú".

El video ya está disponible en el canal de YouTube de Melina León.

León siempre se ha destacado por empoderar a las mujeres a través de su música y, en semanas recientes, el tema de Bizarrap con Shakira se ha convertido en el nuevo himno de las mujeres, por lo que la artista decidió darle su toque particular.

"Esta versión en merengue que nombre 'Pa' tipos como tú' comenzó como un vacilón en el estudio, pero el resultado nos encantó. Los que conocen mi trayectoria, saben que muchas de mis canciones van dirigida a empoderar a las mujeres y esta versión, que ha sido tendencia a nivel mundial, me encantó por el mensaje y la fuerza que le da a todas las mujeres que han vivido una relación tóxica. Las mujeres ya no lloran, las mujeres bailan y disfrutan. Esta versión es perfecta para eso", expresó León en un comunicado de prensa.

Vea: Shakira y Bizarrap se apoderan de la lista mundial de temas de YouTube

Con varios álbumes de éxito, incluyendo "Mujeres liberadas", "Con los pies sobre la tierra" y "Baño de Luna", León ha conseguido colocar varios sencillos en las listas de éxitos en Billboard y ganado varios premios, incluyendo el Premio Lo Nuestro a “Mejor Artista Femenina” en 2010.

La canción "Cuando una mujer" es uno de los temas más destacados en su carrera. Esta canción ha sido considerada como un himno para las mujeres, ya que en ella se habla de la independencia, la fuerza y la determinación de las mujeres para superar los obstáculos y alcanzar sus metas. La canción ha sido muy popular entre su público femenino y se ha convertido en un símbolo de empoderamiento femenino.