Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

El canal 11 vuelve a ser TeleOnce

La estación contará con un departamento de noticias, ahora bajo la tutela del experimentado Enrique Cruz.

El programa 'Jugando Pelota Dura' se mantiene en su horario de lunes a viernes a las 7:00 de la noche.
Foto: Suministrada

La señal de televisión local WLLII-DT (Canal 11) regresa bajo el nombre de TeleOnce con una nueva oferta televisiva en la pantalla puertorriqueña que incluye noticias, entretenimiento y farándula bajo la dirección de la firma Liberman Media Group.

Este canal tuvo ese nombre desde mediados de la década del ochenta hasta principios de los 2000, cuando fue adquirido por Univisión y se convirtió en Univisión Puerto Rico

Dentro de los anuncios de la nueva programación se destaca la creación de un nuevo departamento de noticias de la mano y asesoría del experimentado periodista Enrique 'Kike' Cruz.

“Queremos traerle al público puertorriqueño un contenido variado y de altura con una mayor inversión en televisión local. La prioridad en TeleOnce es darle al televidente buena programación para que ese rato en familia sea uno para disfrutar de verdad entre los suyos. Brindar orgullo de sus raíces al público puertorriqueño es una de nuestras mayores prioridades” expresó Liberman en un comunicado de prensa.

Por su parte, Cruz mencionó que “me siento muy esperanzado en que este taller que se abre para nuestros reporteros, fotoperiodistas, productores y la clase artística sea de mucho provecho y engrandecimiento para nuestra industria. Me han hecho sentir como en casa y, con la ayuda de Dios, pondremos todo nuestro empeño y experiencia para que puedan alcanzar el éxito.”

Por más de cuatro décadas, Cruz fue el director de noticias de Noticentro (Wapa TV), hasta su retiro hace unos años.

En la comunicación no se informó del horario de los noticiarios ni de la cantidad de ediciones.

Dentro de los nuevos programas de TeleOnce, está 'La Comay', que hasta hace unos meses estuvo al aire por Mega TV. Se mantendrá en su horario habitual de lunes a viernes comenzando a las 5:55 p.m. a partir del 1ro de marzo.

“Volver a encontrar al público con 'La Comay', es la oportunidad de reunir a toda la familia y pasarla bien. Buen entretenimiento y mucha información es mi promesa para esta nueva temporada y sobre todo, sepan que le daremos el seguimiento a esos casos que han surgido recientemente y que nos preocupan a todos" dijo el titiritero Kobbo Santarosa, quien personifica a 'La Comay'.

Además, TeleOnce presentará desde el 8 de marzo el programa de entretenimiento y juegos 'Ahora Es Que Es' producido por Maxi Paglia y que contará con el talento de Jessica Serrano, El JD y Shalimar Rivera en transmisión de lunes a viernes a las 4:00 p.m.

El análisis político local e internacional se mantendrá a cargo de Ferdinand Pérez y todo su equipo de 'Jugando Pelota Dura' con su horario a las 7:00 p.m.de lunes a viernes.