Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Wapa TV gana seis premios EMMY

Fueron reconocidos reporteros, fotoperiodistas, editores, artistas gráficos, productores y ejecutivos del canal.

La cobertura de las pasadas elecciones fue premiada.
Foto: Suministrada

La Academia de las Artes de la Televisión y las Ciencias, en su capítulo Suncoast, premió el pasado sábado los trabajos periodísticos de la excelencia televisiva y Wapa Televisión, ganó seis premios y 14 nominaciones.

El grupo de reconocidos incluye a reporteros, fotoperiodistas, editores, artistas gráficos, productores y ejecutivos del Canal.

“Me siento sumamente orgulloso de todo el equipo de Wapa que trabaja a diario para que nuestros televidentes estén informados. Aunque el objetivo no es ganar premios o reconocimientos, siempre es un honor recibirlos por un trabajo de excelencia. La satisfacción para cada uno de los nominados, de los ganadores y para las personas que, aunque no lo estén, hacen una labor encomiable, es indescriptible. Felicito a todo el equipo que refuerza nuestra visión de que nuestra gente es igual a nuestro éxito”, comentó en un comunicado de prensa, Jorge Hidalgo, presidente y gerente general de Wapa Televisión.

A continuación, la lista de ganadores:

-Team Coverage: Decisión 2020 cobertura Día de las Elecciones Generales (Pedro Martínez Vélez, Erika Martinez Lee, Laura Díaz, Rafael López, Ileana Rodríguez, Evelisse de Jesús Ortiz, Rafael Lenín López, Darleen Torres, Cirelis Rivera Blanco y Violeta Manglano).

-News Special: En ruta de ciclones, ¿estamos listos? (Pedro Martínez Vélez, Ruddy Matta, Carlos Moctezuma, Laura Diaz, Orlando Rodríguez, Ada Monzón, Richard París, Deborah Martorell, Rafael Lenín López)

-News Special: El Colapso de un Gigante (Ruddy Matta, Orlando Rodríguez, Deborah Martorell, Carlos Aponte)

-Environment/Science – News: En Peligro Las Salinas (Deborah Martorell, Ruddy Matta, Enrique Jiménez, Orlando Rodríguez)

-News Feature - Light Feature (Multiple Reports): Capitán Pelicano (Ruddy Matta, Carlos Moctezuma, Deborah Martorell)

-Writer - Long Form Content: Cuando se Detuvo el Tiempo (Julio Rivera-Saniel)