Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

WAPA TV presenta su programación para el 2023

El canal mantiene la fórmula de mucho contenido producido en Puerto Rico.

WAPA Televisión presentará el 14 de enero el concurso Miss Universe en el que Ashley Cariño será la representante de Puerto Rico.
Foto: Suministrada / WAPA TV

WAPA Televisión presentó esta noche un adelanto de sus apuestas para el 2023 con clientes, talentos y socios de la industria. El evento se llevó a cabo en el estudio Luis Vigoreaux.

La apuesta del canal en el 2023 seguirá concentrada en la producción local, que actualmente cuenta con sobre 75 horas semanales en noticias y entretenimientos, realizados completamente en sus instalaciones en Guaynabo.

NotiCentro se prepara para el año pre eleccionario con Decisión 2024 y sus tres meteorólogos certificados, estrenarán una nueva y avanzada tecnología.

Pégate al Mediodía, Viva la tarde, Lo Sé Todo, Los Datos son Los Datos, Guerreros, Cuarto Poder, El Remix, Burbu Nite y Ahí Está la Verdad seguirán en la pantalla. Bryan Villarini regresa con sus especiales diferentes e icónicos de su personalidad, así como los especiales De Película con Juanma Fernández París.

Las películas siguen de lunes a viernes a las 7:00 pm. Algunos de los títulos que podrán disfrutar los televidentes son: Snake Eyes, GI Joe Origins, Sonic The Hedgehog, The Lost City, Sing 2, Peter Rabbit 2, Fast Nine, The Assignment, Clifford The Big Red Dog, Live by Night, A Quiet Place 2 y Ghostbusters After Life. Además, llegarán Acts of Vengeance, The Courier, Fantastic Beast: The Secret of Dumbledore, King Richard, Roald Dahl´s The Witches, Matrix Resurrections, Space Jam New Legacy, Mortal Kombat, Boss Baby: The Family Business, Robin Hood, The Suicide Squad 2, The Batman, Spiderman No Way Home y Top Gun Maverick.

Por su parte, Wapa Deportes será la casa del Clásico Mundial de Béisbol, donde el legendario Yadier Molina dirigirá al equipo de Puerto Rico que integrará a Javier Báez, Edwin “Sugar” Díaz, Carlos Correa, Kike Hernández, José Berríos, Francisco Lindor y Eddie Rosario, entre otros. Además, continúa como el canal oficial del Major League Baseball (MLB), National Basketball Association (NBA) y la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. De igual manera, continúa la alianza con FIBA para presentar el Mundial de Baloncesto y el AmeriCUP Femenino. También, el deporte escolar y juvenil seguirá teniendo importancia en la televisión nacional junto a Buzzer Beater.

Mientras, nuevamente, Wapa transmitirá el certamen internacional de Miss Universe, donde Ashley Cariño representará a Puerto Rico en New Orleans el 14 de enero y buscará la sexta corona para la Isla. Más adelante, regresa el Miss Universe Puerto Rico.

En el 2023 llega un rediseñado wapa.tv y una nueva aplicación para integrar más contenido exclusivo para sus usuarios.

Durante la presentación, estuvieron presentes ejecutivos de Hemisphere Media Group y Wapa Televisión, clientes, productores y artistas, entre otros. También, dijeron presente figuras del deporte, tales como: Brianna Jones y Sofía Roma de la Selección Nacional de Baloncesto Femenino junto al dirigente Jerry Batista y Nelson Colón, dirigente de la Selección Nacional Masculina. También, Joey Solá, gerente del equipo de Puerto Rico que jugará en el Clásico Mundial de Béisbol, y el exaltado al Salón de la Fama del Boxeo, Miguel Ángel Cotto, entre otros.