Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

De luto la radio puertorriqueña por el fallecimiento de Jaime “Gogo” Soto

Era uno de los altos ejecutivos de Uno Radio Group

El Dr. Jaime “Gogo” Soto en una foto con el cantante Marc Anthony.
Foto: Suministrada

Uno Radio Group confirmó el fallecimiento este fin de semana de su Vice Presidente Corporativo, Dr. Jaime “Gogo” Soto.

"La familia de Uno Radio Group y la familia Soto-Ruiz agradecen enormemente las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido ante la terrible pérdida de nuestro querido Vice Presidente Corporativo, Dr. Jaime “Gogo” Soto. Tras muchos años de batalla como sobreviviente de trasplante de riñón, durante el pasado fin de semana lamentablemente “Gogo” pasó a morar con el Señor", informó la empresa en un comunicado de prensa.

"Quienes le conocieron pueden dar testimonio de su gran corazón, de su sensibilidad y de su alegría para vivir. Era el menor de los cuatro hijos de Carmen Ruiz y Jesús Soto, fundadores de Uno Radio Group", agrega la comunicación de la empresa dueña de cadenas radiales NotiUno 630, Fidelity 95.7 FM, Salsoul 99.1 FM, Hot 102 FM y Radio Tiempo.

“Gogo” terminó sus estudios como Doctor en Optometría en el 1996 y trabajó como optómetra durante los primeros años de su vida profesional, pero en el 2005, luego del fallecimiento de su hermano mayor, Anthony “Junior” Soto en un accidente automovilístico, se integró a Uno Radio Group como vicepresidente corporativo, director de programación de Fidelity y presidente de la Fundación Anthony "Junior" Soto, uniéndose a su hermano Luis “Tuto” Soto, quien preside el conglomerado radial, informó la empresa.

Le sobreviven, aparte de su papá don Jesús, sus hermano Luis y el Dr. Manuel “Tito” Soto, su esposa, la Dra. Sheila Ann y su hija.

"Gogo vivirá siempre en los corazones de todos los que lo conocieron por haber sido líder, mentor y hombre comprometido siempre con su familia y con sus amigos. Muchas gracias a tantos colegas, amigos y familiares por sus oraciones y sus muestras de cariño. Agradecemos el espacio que le puedan brindar a la familia para poder sobrellevar este momento de dolor. Próximamente anunciaremos los detalles de las exequias fúnebres", añadió la empresa en su comunicado.