Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Otros

Camilo deslumbró en su visita a la isla junto a su «tribu»

0
Escuchar
Guardar

El concierto que estuvo lleno de energías, fue visitado por fanáticos de todas las edades.

¡Vibrante! fue el concierto del colombiano Camilo Echeverry Correa, quien de principio a fin derramó puras energías en el Coliseo de Puerto Rico en la noche de ayer sábado, acompañado de una banda en vivo, que provocó que ninguno de los espectadores se sentara en las dos horas y medias que duró el espectáculo.

Con un intro creativo protagonizado por su primogénita Índigo, arrancó la explosión musical que fue desde balada, cumbia, bachata y hasta reguetón.

Con camisa de tirillas blanca, pantalón crema y descalzo, tal como se caracteriza, arrancó su única función en la isla.

Historia relacionada: La Sinfónica presentará concierto en colaboración con Ballets de San Juan

Abrió su concierto con la canción «Bebé», «Aeropuerto» y «Kesi». Mientras, también cantó grandes éxitos como: «El mismo aire», «Tattoo» y «autodiagnóstico».

Las energías de Camilo se sintieron en toda su «tribu», como cariñosamente le llama a sus fanáticos que iban desde niños y niñas con pancartas que decían: «Camilo te amo» hasta parejas que fueron a cantar en vivo sus canciones favoritas.

El colombiano de 30 años sorprendió al público cuando bajó de la tarima a mitad de concierto con una cámara para grabarse cantando mientras se paseaba entre la multitud, causando furor entre los fanáticos.

Uno de los momentos más icónicos del concierto, fue la aparición de su esposa Evaluna Montaner a la tarima para cantar: «Por primera vez» , «Indigo» y «Plis». Canciones que el público no paró de tararear y de disfrutar.

Historia relacionada: Nueva función para concierto de Jowell & Randy en el choliseo

El repertorio de 22 canciones cerró con la canción «Vida de Rico» con conffeti entre el público y globos gigantezcos para los más pequeños.

Camilo, quien se caracteriza por robar corazones en todas las edades, definitivamente deslumbró en su visita a la isla y a su «tribu» no la defraudó.

Historia relacionada: Residente anuncia su gira de conciertos 2024

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos