Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Variedad de actividades para todos los gustos este fin de semana

Incluye actividades tanto virtuales como presenciales

El Manantial Ojo de Agua, ubicado en la Calle Amapola de Vega Baja, donde se presentará el músico vegabajeño Mike Arroyo, quien dirigirá la 2da edición ‘Jazz en el Ojo’ el sábado.
Foto: Suministrada

A ocho meses de haber iniciado la pandemia por COVID-19, las actividades han comenzado a regresar a la vida de los boricuas, aunque la mayoría de estas de manera virtual.

A continuación algunas actividades que podrá disfrutar este fin de semana:

Jueves 12 de noviembre

7:00 pm | Espectáculo de comedia “El desahogo: el primer vacilón después de las elecciones”, con la participación de los primeros actores Junior Álvarez, Braulio Castillo, Carlos Esteban Fonseca y Herbert Cruz. En el Café Vicente ubicado en la Avenida Kennedy justo en el primer piso del edificio de la ILA. Podrá ser disfrutado presencialmente allí mismo en el Café Teatro ($20.00) o por Zoom ($10.00). Los boletos estarán a la venta en www.tcpr.com. Habrá medidas de prevención de COVID-19.

8:00 pm | Concluye hoy el proyecto dramático virtual “Retroactivo Teatral Estudiantil, retomando el quehacer escénico universitario” con la presentación de la micro obra “Lo palpable”, de la autoría y dirección de la estudiante Karina Argueta Burgos y con las actuaciones de Luis Falero y Noelia Castellar. Por las redes sociales del Teatro UPR.

Viernes 13 de noviembre

10:00 am | Apertura de la exposición “Canta el gallo” de la artista puertorriqueña Adeliz Carrión de Tutt, quien mostrará su colorida visión de esta ave en las instalaciones de Grupo Italia, en la carretera PR-833, kilómetro 12.4 en Guaynabo. La muestra, que estará integrada por alrededor de 25 piezas realizadas en canvas y acrílico de diferentes tamaños. Información en la página en Facebook Ady Tutt Chicken Art, en Instagram: ady.tutt_chikenart o al website: www.adytuttchickenart.com. Habrá medidas de prevención de COVID-19.

7:00 pm | Espectáculo virtual del Encendido de la Navidad de Plaza Las Américas y Plaza del Caribe a cargo de la Tuna de Segreles, Ana Isabel y el Grupo Travesía con la participación de Pedrito Guzmán; Diego, y Lola y las Plaza Dancers. La transmisión del especial de Navidad contará con la animación de la presentadora, actriz y comediante Tita Guerrero y la periodista y comunicadora, María del Carmen González. Transmisión simultánea en las páginas de Facebook de Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe.

Sábado 14 de noviembre

1:00 pm | La Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico invita a la Casa Abierta Virtual donde los participantes podrán orientarse sobre los requisitos y aclarar dudas sobre el proceso de admisión. Los interesados en participar deberán registrarse por la plataforma Zoom en: https://zoom.us/webinar/register/WN_cj61T8IjQGqu14rAABMX9w. El evento se transmitirá además en vivo por el canal You tube del Decanato de Asuntos Estudiantiles de Derecho en: https://www.youtube.com/channel/UC4iX9eS0N-sDUG6fJ8ZwJbA

6:00 pm | Presentación especial del músico vegabajeño Mike Arroyo, quien dirigirá la 2da edición ‘Jazz en el Ojo’ este sábado en el Manantial Ojo de Agua, ubicado en la Calle Amapola de Vega Baja. Interesados en asistir a este evento al aire libre, se les recomienda llevar su sillita de playa, guardar el distanciamiento físico recomendado y usar mascarillas y productos de desinfección.

8:00 pm | Concierto virtual “Añoranza” de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico a través de la nueva plataforma de transmisión virtual Ticketera Live. Cada concierto tendrá un costo accesible de $10. La OSPR será dirigida por Rafael Enrique Irizarry.

8:00 pm | Standup comedy virtual “Pa que tú lo sepas… Pandémico” con Jorge Castro y René Monclova. El stand up comedy es un show catalogado como una versión pandémica, tras un alto obligatorio a la gira que inició a finales del 2019, en la cual celebraron 15 funciones con gran éxito en Puerto Rico y los Estados Unidos. También contará con la participación especial de la actriz Alfonsina Molinari. Boletos a través de www.delavegaevents.com.

9:00 pm | Concierto virtual “El Gran Combo pa’l mundo”. Desde el Centro de Bellas Artes de Santurce. Boletos a la venta y transmisión oficial en www.spyntyx.com

Domingo 15 de noviembre

8:00 pm | Presentación virtual de Haciendo Punto en otro Son por la página de Facebook de Silverio Pérez.

*Si interesa que su actividad sea considerada para incluir en nuestro calendario, por favor remita la información completa a noticelmesa@noticel.com.