Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Conciertos navideños virtuales dominan la cartelera para este wikén

Te contamos sobre algunas de las actividades para este fin de semana

Danny Rivera presentará su concierto navideño virtual este domingo.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

De lleno ya en diciembre, los conciertos musicales virtuales acaparan el calendario de las actividades para este fin de semana. Aquí, una muestra.

Jueves 10 de diciembre

4:00 pm | Arrancó de forma virtual el Festival de Cine y Derechos Humanos de Vieques (FCDHV), Día Internacional de los Derechos Humanos. La muestra está compuesta por más de 20 producciones, entre cortos y largometrajes, programación educativa e infantil. La actividad dará comienzo con la presentación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos Ilustrada, una colaboración de 30 ilustradores de toda América, en un volumen accesible virtualmente. En la página fcdhv.com.

10:00 pm | Concierto navideño #iHeartJingleBall con artistas como Dua Lipa, Sam Smith, The Weekend, Billie Filish y muchos más. Podrás accesar al concierto a través de cwtv.com.

Viernes 11 de diciembre

4:00 pm | Presentación musical “Una tarde con Ismael Miranda” con el veterano cantante. La presentadora será Ginna Tatiana Morera. Por ZoomRoom Live.

8:00 pm | Especial musical virtual “El Parrandón de Alejandro y Gerardo” con Alejandro Gil y Gerardo Rivas. Presentado por Casino Metro. Transmisión a través del canal de YouTube de Alejandro Gil.

8:00 pm | Facebook live de Silverio Pérez conmemorando los 40 años de la publicación de “Boricua en la luna”, poema escrito por Juan Antonio Corretjer y musicalizado por Roy Brown. Por la página de Facebook de Silverio Pérez.

Sábado 12 de diciembre

8:00 pm | Presentación del evento musical “Bohemia en el Paseo Julia de Burgos” a cargo del músico y compositor William Cepeda, grabado en el Paseo Julia de Burgos. Cepeda interpretará música de destacados compositores puertorriqueños como Pedro Flores, Tito Henríquez y Rafael Hernández, entre otros. Entre los artistas invitados están Liberty Rolón, Tatiana Irizarry y Lucía Zoé. Por Facebook / Municipio de Loíza.

9:00 pm | Segunda parte del concierto “DY2K20” de Daddy Yankee. En el canal de YouTube de Daddy Yankee.

11:00 pm | Concierto virtual del reconocido músico, arreglista y director Oscar Hernández y su grupo Alma Libre. Hernández es un múltiple ganador de premios Grammy, director de la Spanish Harlem Orchestra y el grupo de latin jazz Alma Libre. En vivo desde el Catalina´s Jazz Club en Los Ángeles, California. Acceda a: https://networkconcerts.com/oscarhernandezquintet/

Domingo 13 de diciembre

7:00 pm | El cantante Danny Rivera presenta su primer concierto virtual “Especial de Navidad: Villancicos y algo más” a través de la plataforma Spyntyx. La velada presentará un extenso repertorio de éxitos navideños que forman parte de la cultura popular puertorriqueña como “Villancico Yaucano”, “El coquí”, “Jardinero de cariño” y “Controversia”, entre otros.

7:00 pm | Concierto navideño virtual del coro del Colegio Santa Gema, de Carolina. Con la participación del Club de Canto y la Banda del colegio. Por el canal de YouTube del colegio.

*Si interesa que su actividad sea considerada para incluir en nuestro calendario, por favor remita la información con anticipación a noticelmesa@noticel.com.