Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Más conciertos navideños para disfrutar este wikén desde su hogar

Una muestra de las actividades culturales para este fin de semana

Roselín Pabón dirigirá la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico en su concierto de Navidad.
Foto: Suministrada

La música navideña no para y menos en esta época en la que los puertorriqueños están ávidos de escuchar música alegre y alusiva a la Navidad. Aquí les dejamos una muestra de las actividades virtuales que pueden disfrutar.

Jueves 17 de diciembre

7:00 pm | Exhibición virtual de estudiantes “Navidad 2020” de la Liga de Estudiantes de Arte de San Juan. Transmisión en directo por Facebook y el canal de YouTube en los siguientes enlaces: YouTube: https://youtu.be/IWUrn3qZVBs Facebook Liga: http://bit.ly/3npHQr5 Facebook ExploreArt: http://bit.ly/34f9Be8

8:00 pm | El pianista Arthur Hanlon celebra la Navidad con un concierto bajo las estrellas junto al árbol de Navidad de Key Biscayne, Florida. “Un Piano En Navidad” se podrá ver solo por Facebook en la página de Arthur Hanlon.

Viernes 18 de diciembre

7:00 pm | Encendido del jardín navideño creado por el niño Joselito Jaimán, de 11 años, y residente de Cayey. En el jardín se hace homenaje a la Navidad, la paz, nuestros héroes de salud en el manejo de Covid y se invita a la comunidad a no perder la celebración de la navidad. En el Barrio Las Parras en Cayey.

Sábado 19 de diciembre

7:00 pm | El Municipio Autónomo de Ponce presenta las tradicionales Fiestas Patronales de Ponce (edición virtual). Con la Sonora Ponceña y el Grupo Sazón Criollo. Por la página de Facebook de Visit Ponce.

8:00 pm | Concierto navideño virtual “Big Band Holidays - Jazz at Home” de la Jazz at Lincoln Center Orchestra with Wynton Marsalis. Participación especial de Rubén Blades, quien interpretará una versión en salsa del clásico “Winter Wonderland”. Boletos en www.ticketing.jazz.org

8:00 pm | Espectáculo virtual de “stand up comedy” “Te mando el pin” con la pareja de personajes Susa y Epifanio. Los boletos para “Te mando el pin” están disponibles a través de: www.delavegaevents.com.

9:00 pm | Presentación virtual de la obra teatral “Morbo rico” con la que culmina el Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional del Instituto de Cultura Puertorriqueña. La pieza es una colección de cuatro cortos concebidos, actuados, editados y transformados para la era virtual por la compañía de teatro Daphne et Apollon, Inc. Una vez adquiera su boleto, podrá ver la presentación cuantas veces desee en el tiempo establecido. El enlace para ver la obra estará disponible para la compra hasta el 26 de diciembre. Los boletos están disponibles en la página web https://daphneetapollon.regfox.com/morbo-rico

Domingo 20 de diciembre

4:00 pm | Maratón musical navideño virtual con la participación del cantante Quique López y otros cantantes internacionales como Álvaro Solano Monge (Costa Rica), Jorge Iván Echavarría (Colombia), Marileyda (ganadora de Idol Puerto Rico) y otros. En la página de Facebook de la Parroquia El Salvador, de Manatí.

7:00 pm | Espectáculo “Pandemia Política y Algo Más” con Los Rayos Gamma. En este nuevo espectáculo Silverio, Sunshine y Jacobo verán junto al público, lo mejor de la pasada presentación y comentarán entre cada escena con el humor que los caracteriza. Boletos disponibles a través de su página oficial: losrayosgamma.com.

9:00 pm | Presentación musical del cantante salsero Tito Nieves “Navidad a mi estilo”. La invitada especial será Daniela Darcourt. Para adquirir el acceso de entrada ir a: www.titonievesoficial.com

10:30 pm | Tradicional concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. En el concierto titulado Aguinaldo Sinfónico se interpretará un repertorio variado que incluirá piezas tradicionales navideñas de Puerto Rico, Estados Unidos y el resto del mundo. Para este concierto, se contará con la participación especial de la soprano Laura Pabón y el conjunto típico "Versos de Mujer" con música de cuatro y la décima. Por Telemundo de Puerto Rico, canal 2.

*Si interesa que su actividad sea considerada para incluir en nuestro calendario, por favor remita la información con anticipación a noticelmesa@noticel.com.