Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Música y artesanías resaltan en las actividades para este wikén

Se presentan de manera virtual las fiestas de la Calle San Sebastián

Una feria de artesanías se realizará este fin de semana en el Viejo San Juan.
Foto: Archivo / NotiCel

Las fiestas de la Calle San Sebastián se celebran este fin de semana de una forma inusual, pero adecuada al tiempo que vivimos. Sin embargo, no es la única actividad en calendario. A continuación te detallamos una muestra de lo que estará sucediendo este wikén.

Viernes 29 de enero

6:00 pm | Presentación musical de los grupos Plena Libre y Plenéalo como parte de las fiestas virtuales de la Calle San Sebastián. A través de la tienda virtual en la página oficial de Medalla Light (www.medallalight.com/shop) y en las páginas de Facebook de Medalla Light y el ICP.

7:00 pm | Presentación musical de Chabela Rodríguez, de Vida Sonora. A través de la página de Facebook del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

Sábado 30 de enero

10:00 am | Feria de Artesanías y Artes Plásticas organizada por el Instituto de Cultura Puertorriqueña. En el área al aire libre del barrio Ballajá, en el Viejo San Juan. Los artesanos y artistas plásticos estarán ubicados en sus propias mesas, en carpas individuales y con distanciamiento a lo largo de la Plaza Quinto Centenario, la Tienda Cultural (antigua librería ICP), la Plaza San José, las Plazas Jardín Norte y Sur del Cuartel de Ballajá, la acera Dr. Francisco Rufino de Goenaga y la Plaza de la Beneficencia.

2:30 pm | Promesa de Reyes por una recuperación justa y vivienda digna. Promesa dirigida por Tato Torres y su Grupo Chivo Loco. Luego fiesta de bomba con Bomba Cunyabe. Una presentación de Iniciativa de Ecodesarrollo de Bahía de Jobos (IDEBAJO). A través de la página de Facebook de IDEBAJO Y Centro Cunyabe.

7:00 pm | Presentación musical del grupo La Secta como parte de las fiestas virtuales de la Calle San Sebastián. A través de la tienda virtual en la página oficial de Medalla Light (www.medallalight.com/shop) y en las páginas de Facebook de Medalla Light y el ICP.

8:00 pm | Undécima edición del festival Puerto Rico Jazz Jam, producido por el trompetista y productor Humberto Ramírez. Se realizará de manera virtual a través de Ticket Center Streaming. El enlace de conexión será a través de www.tcpr.com. Con una sola conexión todos en el hogar pueden ver el concierto.

Domingo 31 de enero

10:00 am | Feria de Artesanías y Artes Plásticas organizada por el El Instituto de Cultura Puertorriqueña. En el área al aire libre del barrio Ballajá, en el Viejo San Juan. Los artesanos y artistas plásticos estarán ubicados en sus propias mesas, en carpas individuales y con distanciamiento a lo largo de la Plaza Quinto Centenario, la Tienda Cultural (antigua librería ICP), la Plaza San José, las Plazas Jardín Norte y Sur del Cuartel de Ballajá, la acera Dr. Francisco Rufino de Goenaga y la Plaza de la Beneficencia en el Viejo San Juan.

11:00 am | Recorrido guiado por el proyecto “Feminismos en Puerto Rico” realizado en colaboración con la Coordinadora Paz para las Mujeres e Inside Out Project. Se trata del primer recorrido guiado de esta exhibición fotográfica instalada en la verja exterior y pasillos del Museo de Arte Contemporáneo en Santurce. Para reservar espacio llamar al 787-977-4030.

2:00 pm | Regresa la exhibición de autos antiguos a la Plaza Las Delicias de Ponce. La exhibición incluye modelos de los años 30 hasta los denominados ‘clásicos’ de 1979. Presentada por el Municipio Autónomo de Ponce y el Club de Autos Antiguos y Clásicos de Ponce.

3:00 pm | Concierto virtual familiar del grupo infantil Atención Atención como parte de las fiestas de la Calle San Sebastián. Por la página de Facebook del Municipio de San Juan www.facebook.com/SJCiudadCapital

5:00 pm | Presentación musical del grupo La Tribu de Abrante como parte de las fiestas virtuales de la Calle San Sebastián. A través de la tienda virtual en la página oficial de Medalla Light (www.medallalight.com/shop) y en las páginas de Facebook de Medalla Light y el ICP.

*Si interesa que su actividad sea considerada para incluir en nuestro calendario, por favor remita la información completa a noticelmesa@noticel.com.