Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

La persona detrás de las sonrisas de los grandes del género urbano

La odontóloga cosmética tiene clínicas en Puerto Rico y Miami.

La odontóloga Alexandra Cruz lleva siete años dedicada a la odontología cosmética, y para su sorpresa, su dedicación rindió frutos cuando artistas como Ozuna, Anuel AA, Bad Bunny y Myke Towers la eligen a ella para diseñar su sonrisa.

“Me acuerdo cuando llegó por primera vez Ozuna y rápido comenzaron a llamarnos promotores de otros artistas, y así llegó Anuel, Bad Bunny, Myke Towers, Rauw Alejandro, muchos de los que están activos en el género”, relató la doctora a NotiCel.

La también mamá de dos hijas se dedica completamente al diseño de sonrisas, blanqueamiento y todo lo que tiene que ver con mejorar la sonrisa con porcelana dental.

Su trabajo con artistas la ha llevado a expandir sus servicios en Miami y Puerto Rico, con pacientes que vienen de todos los pueblos y estados.

“Los mismos artistas me han ayudado a que se expanda la voz del trabajo que realizo”, señaló la odontóloga cosmética.

A pesar de que hay otros médicos en el campo de diseño de sonrisas, Cruz atribuye su éxito al lazo que crea con sus pacientes para atender sus inquietudes.

“Siempre creo que Dios pone y Dios quita, y Dios me dio la oportunidad de estar ahí, de tener esa encomienda de mejorar la sonrisa y hacer que las personas se sientan más cómodas consigo mismas y su autoestima”, expresó la arecibeña.

La clínica cuenta con equipos modernos escáneres y lasers digitales haciendo el tratamiento completamente digital, es decir, odontología completamente moderna.

La doctora nació en Arecibo, se graduó en el Colegio Capitán Correa en Hatillo y luego de estudiar Odontología en el Recinto de Ciencias Médicas volvió a sus raíces al abrir la clínica dental “Dra Alexandra Cruz” en Hatillo.

Sin embargo, luego del Huracán María, Cruz se fue del país y abrió una clínica en Miami, donde atiende a pacientes de todo el país.

Aún así, sigue visitando Puerto Rico una vez al mes, y las citas de diseño de sonrisa están para marzo 2022.

Entre sus pacientes también se encuentran los peloteros de grandes ligas como Machete Maldonado, Jóse Berríos, Bebo Pérez, Alex Claudio, David Huertas entre otros.

Asimismo talentos televisivos de Puerto Rico han acudido a sus servicios para mejorar su sonrisa, como lo son Joshua Pauta , Natalia Rivera, Melvin Cedeño , Juliana Vargas, Bebe Maldonado, y Dreuxila.

Además de ser doctora, pasa su tiempo libre pintando, yendo a la playa y disfrutando la música de sus pacientes.

Para más información, puedes visitar la página web: http://draalexandracruz.com