Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Experiencia especial para las madres en DISTRITO T-Mobile

Este domingo desde las 12:00 del mediodía.

DISTRITO T-Mobile celebrará por segundo año consecutivo a las madres en su día, este domingo, 14 de mayo, con su emotivo evento “WE LOVE MOM”, se informó.

Será una divertida tarde llena de espectáculos y sorpresa, música en vivo y una excelente oferta gastronómica que mamá seguro disfrutará, dice un comunicado del evento.

El homenaje comenzará en Popular Plaza a partir de la 12:00 del medio día con DJ Sergio y DJ Mikey, un tributo a las madres con una bohemia dirigida por el maestro Cucco Peña con Dagmar Rivera, Juan Vélez, Manolo Mongil e Hilda Ramos. "También cantaremos al ritmo de los clásicos de José José y Luis Miguel con Fabián Robles y música de los 80’s, 90’s y principios de los 2000", agrega el comunicado.

Los restaurantes tendrán menús especiales con la más amplia variedad culinaria. Barullo Taberna Española ofrecerá un brunch especial para celebrar en familia, música por Ana del Rocio y un especial de Moët. La Central by Mario Pagán por su parte también honrará a mamá con música en vivo por Débora Brum y un especial de Moët en su evento Cuts and Bubbles, comenzando a las 2:00 de la tarde.

Mientras, Sazón Cocina Criolla ofrecerá un delicioso plato de rabo de langosta y churrasco sobre papas salteadas como parte de su especial del Día de Madres. Para el disfrute de los niños que acompañen a mamá tendremos una casa inflable, “photo booth” y el show de Populoso.

“Queremos brindar una experiencia única a todas las madres para que celebren el día en que honramos su compromiso y amor incondicional. Música, ofrecimientos gastronómicos y la experiencia de compartir en familia con nuestro seres más queridos serán parte esencial de esta gran celebración para honrar a madres de todas las generaciones. Una vez más, Popular Plaza se convierte en el lugar ideal para recibir a todos los miembros de la familia en un ambiente seguro de alegría y celebración.” dijo Francisco Mariani, Gerente General de DISTRITO T-Mobile.

“En DISTRITO T-Mobile queremos celebrar a todas las mamás y las personas que asumen este rol tan especial. Son las que definen nuestras generaciones futuras, por lo que queremos celebrarlas y dejarles saber que son muy apreciadas por todo el trabajo, incluyendo la labor impalpable, que hacen para formar el futuro de nuestra isla.” resaltó Nelia Villanueva, Directora de Ventas, Mercadeo y Comunicaciones de DISTRITO T-Mobile.