Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
PPD

Populares tendrán que 'abrir sus libros' el lunes

Ante la reunión.

El secretario del Partido Popular Democrático (PPD), Charlie Delgado, indicó hoy, viernes, que la reunión convocada y en la que se pretende lograr aclarar la situación pública provocada tras trascender que el hoy presidente de la Pava, Hector Ferrer, fue contratado en 2015 por la firma de cabilderos de los fondos que encabezó una brutal campaña atacando la Administración de Alejandro García Padilla, incluirá una parte en la que los involucrados deberán abrir sus cuentas personales.

'Espera que se pueda aclarar el asunto el lunes a un máximo de evidencia... Que abran las cuentas de todos, cuánto cobran, que familiares tienen nexo, etc', apuntó el líder de la Pava.

Mira: Convocan reunión urgente por líos en el PPD

Al mismo tiempo, tomó una parte para justificar los nexos de Ferrer con la mencionada compañía.

'Una cosa es una consulta legal y otra cosa es estar a favor de campaña encontra de los mejores intereses del pueblo de PR', sostuvo.

El PPD está bajo la mirilla pública luego de que se revelara, al mismo tiempor, queFerrer, y el actual aspirante a la gobernación en los próximos comicios, Roberto Pratts, entregaron propaganda a varios congresistas en Washington DC contra la anexión de Puerto Rico a los Estados Unidos y en la que aparece un fortín de Cuba y la bandera de ese país en lugar de El Morro y la bandera de Puerto Rico.

Lee: Discordia en el PPD por propaganda errónea difundida en Washington

El presidente del PPD, Héctor Ferrer (Archivo / NotiCel)
Foto: