Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
PPD

Llueven críticas a la Presidenta del PPD por actuación con El Guitarreño

La presidenta interina del Partido Popular Democrático (PPD), Brenda Lòpez de Arrarás se ha ganado el repudio de muchos cibernautas que la han criticado tras una participación de la funcionaria en un segmento del programa 'Pegate al Mediodía y cuyo espacio lidera 'El Guitarreño'.

Encarando el papel de una niña presidenta de una clase graduanda, la líder de la Pava dibujó un fuego en medio del segmento televisivo. Rápidamente, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz colocó el video en sus redes sociales acompañado de un mensaje que leía: 'Observen a la Presidenta del PPD. Un día como hoy así está la pava. Repitan conmigo: ¡Gracias a Dios que PUERTO RICO ESTA EN BUENAS MANOS!'.

{'url':'https://twitter.com/trschatz51/status/1042893583987236864','author_name':'Thomas Rivera Schatz','author_url':'https://twitter.com/trschatz51','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;Buenas tardes Puerto Rico lt;brgt;lt;brgt;Observen a la Presidenta del PPD. Un día como hoy así está la pava. Repitan conmigo: ¡Gracias a Dios que PUERTO RICO ESTA EN BUENAS MANOS! lt;brgt;lt;brgt;TRS lt;a href='https://t.co/Fe7wahRIKu'gt;pic.twitter.com/Fe7wahRIKult;/agt;lt;/pgt;— Thomas Rivera Schatz (@trschatz51) lt;a href='https://twitter.com/trschatz51/status/1042893583987236864?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;September 20, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no han estado distantes de del presidente del Senado y algunos hasta le han llamado 'ridícula' y han cuestionado su liderato dentro de la colectividad del PPD.

La funcionaria fue designada como presidenta interina luego de que se diera a conocer que el presidente Hector Ferrer se encuentra en el hospital tras ser intervenido quirúrgicamente.