El presidente de la Cámara de Representantes Jaime Perelló anticipó el martes que aunque habrán vistas públicas sobre el proyecto de Retiro de Maestros, el mismo se aprobará lo antes posible.
‘Yo le prometo a los maestros que tendrán la oportunidad de participar en vistas publica, atender qué enmiendas se le va a hacer al proyecto, con rumbo a la aprobación lo más rápido posible, que es lo correcto’, dijo Perelló a preguntas de CyberNews.
Al preguntarle si tiene los votos para aprobar la medida, expresó que su delegación está consciente de que hay que atender el asunto.
Se espera que el borrador del proyecto se le presente a la 1:30 de la tarde del martes a los representantes de los maestros y posteriormente se anuncie la convocatoria a una Sesión Extraordinaria.
El lunes, los representantes del magisterio anticiparon que ‘si las propuestas del gobernador no son de su satisfacción, en enero no habrán clases’.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}