Salud agrega 8 muertes y 465 nuevos contagios confirmados de COVID-19
28 de noviembre de 2020 - El Departamento de Salud en conjunto con el Municipio de Salinas realizan masivo servi-carro de pruebas de antígenos para detección de coronavirus.
Hay hospitalizadas 383 personas, seis menos que en el informe del lunes.
El informe del Departamento de Salud de este martes reportó ocho muertes por COVID-19, mientras que se registraron 465 casos confirmados, 92 probables y 477 sospechosos adicionales, para un total de 1,034 nuevos casos positivos en pruebas para detectar el coronavirus, en muestras tomadas desde el 18 de abril hasta el 2 de mayo de 2021.
Las ocho muertes ocurrieron entre el 30 de abril y el 3 de mayo. Las edades de estas personas van desde los 46 hasta los 91 años. Se trata de tres mujeres y cinco hombres.
Hay hospitalizadas 383 personas, seis menos que en el informe del lunes. Entre los hospitalizados hay 360 pacientes adultos, la misma cifra que el día anterior. Hay 23 casos pediátricos, seis menos que en el informe del lunes.
En intensivo se encuentran 90 pacientes adultos, siete menos que el día anterior, y tres casos pediátricos, la misma cifra que en el informe del lunes.
Mientras que en ventilador hay 69 pacientes adultos, dos menos que en el informe del lunes. También hay dos pacientes pediátricos en ventilador, la misma cifra que el día anterior.
En total hay reportadas 2,323 personas fallecidas por Covid-19, ocho más que en el informe del lunes.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}