El Departamento de Salud informó hoy que otras 27 personas fallecieron por causa del covid-19 y detalló que los fallecidos estaban entre las edades de 25 a 93 años y presentaban condiciones preexistentes.
De acuerdo con lo publicado por Salud en las redes sociales, los fallecidos presentaban enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión y cáncer.
De los fallecidos, 12 no estaban vacunados, otros 12 estaban vacunados sin refuerzo y tres estaban vacunados con la dosis de refuerzo. El total de muertes atribuidas al covid-19 es de 3,473.
Por otro lado, también se reportaron 904 personas hospitalizadas, de las cuales 87 son menores de edad.
Hay 130 adultos y cinco menores en intensivo. Noventa y seis adultos y dos están en ventiladores.
Salud también informó de 1,760 nuevos casos positivos confirmados. La tasa de positividad bajó hoy a 35.93%.
El monitoreo cubre el periodo del 29 de diciembre al 12 de enero de 2022.
En cuanto a la vacunación, con una dosis hay al menos dos millones, 805 mil, 498 personas. Con las dosis completadas hay dos millones, 504 mil, 203 personas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}