Si es de las personas que se para en las góndolas a ver qué pasta dental compra, debe saber la importancia de elegir a conciencia.
La higiene bucal puede variar de persona en persona, de acuerdo a sus necesidades para las que, muchas veces, requieren de una pasta dental especializada.
Por ejemplo, es muy frecuente la necesidad de una pasta dental específica en caso de que se padezca de una enfermedad de las encías. Ignorar el tipo de pasta dental necesaria puede provocar enrojecimiento de las encías, gingivitis e incluso, mal aliento.
También puede ocasionar pérdida de dientes, por lo que es fundamental que esa pasta dental le ayude prevenir sangrado de la encía, protección anticaries, blanqueamiento de la sonrisa y claro, aliento fresco.
Para saber si usted necesita una pasta dental específica la señal más común es identificar si sangra en su rutina de higiene dental. Otra señal clara es cuando se experimenta sensibilidad en los dientes, de manera molesta, o la llamada “dentera”, que no es otra cosa que una reacción a las temperaturas frías o calientes, algo que puede resultar en un verdadero inconveniente puesto que hasta puede impedir que disfrute de algunos tipos de comida.
Esa sensibilidad surge cuando la capa del esmalte del diente se daña o se desgasta, cuando hay caries, cuando las encías están retraídas o cuando hay una superficie de una raíz expuesta.
Interesantemente, también puede ocurrir al utilizar pastas dentales abrasivas o consumir exceso de alimentos ácidos o cítricos.
Visite a su dentista y elija con él la mejor pasta dental para usted.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}