San Patricio Plaza, junto a la tienda de bicicletas In & Out y a la empresa Innovation Wireless, hicieron entrega de cuatro (4) bicicletas a la Policía Municipal de Guaynabo con el objetivo de reforzar la vigilancia y el patrullaje preventivo en todo el San Patricio Village.
‘Esta entrega de bicicletas a la Policía Municipal de Guaynabo se complementa con el reciente esfuerzo del mall en el cual se instaló un nuevo sistema de cámaras de seguridad y se mejoró la seguridad interna brindándole al personal nuevos equipos, uniformes más vistosos y adiestramientos en el área de prevención y vigilancia. Todo esto, para que el cliente que nos visita se sienta vigilado y tranquilo dentro de un ambiente sano y familiar.’, comentó el Ing. Adolfo González, presidente de Empresas Caparra, compañía matriz de San Patricio Plaza.
San Patricio Plaza cuenta con más de 120 tiendas, sobre 30 restaurantes y más de 40 establecimientos de servicio. Su horario de operaciones es de lunes a sábado de 9:00 AM a 9:00 PM y domingos de 11:00 AM a 6:00 PM. Se ofrecen tres (3) horas de estacionamiento gratis y hay servicio de valet parking. Para más información visita www.sanpatricio.com.
Durante la entrega de las cuatro (4) bicicletas a la Policía Municipal de Guaynabo, aparecen en la foto:
Sr. Abiezer Ortiz Martínez – Comisionado Policía Municipal de Guaynabo
Ing. Adolfo González Santini – Presidente de Empresas Caparra
Sargento Waleska Báez Ortega – Policía Municipal de Guaynabo
Oficial Alex Vázquez Santiago – Policía Municipal de Guaynabo
Capitán Milton Oquendo Díaz (P-15326) – Policía de Puerto Rico
Oficial Miguel Rosado Núñez (P-23751) – Policía de Puerto Rico
Oficial Edwin Vázquez Martínez (P-36041) – Policía de Puerto Rico
Sra. María Juelle – In <> <>& Out/strong
strongSr. Francisco (Paqui) Juelle – In <> Out/strong
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}