Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

T-Mobile cumple un año de crecimiento récord y sobrepasa la competencia en todas las métricas claves

Hoy celebramos con orgullo, un año del lanzamiento de Liberate; un año de revolucionar la Industria, de cambiar y romper toda regla en el mercado, escuchando al consumidor y dictando la pauta de hacia dónde vamos. Ha sido un viaje intenso, a todo tren y con resultados record.

Estamos en un buen momento de crecimiento para T-Mobile y gracias a la respuesta abrumadora del consumidor nos hemos convertido en la compañía celular de más rápido crecimiento en Puerto Rico! El aumento mayor vino del segmento postpago con sobre 200% por encima de la meta y una proporción de portabilidad de sobre 2 clientes. T-Mobile, quien empujó y lideró, el crecimiento de todo el Mercado de Puerto Rico este año. La estrategia Libérate también se enfocó en nuestros clientes, ofreciéndole trato preferencial en tarifas y recientemente también valorando aún más su relación con nosotros para brindarle mejor acceso a los mejores equipos.

No nos quedamos ahí, pues aumentamos sobre 20% nuestros empleos año sobre año, alcanzando un total de 1,100 empleos a tiempo completo dedicados solo a nuestros clientes; esto incluye empleos directos, servicio al cliente y Televentas. El impacto es aún mayor impacto con servicios de mantenimiento y desarrollo de la red, publicidad, mercadeo, logística, manejo de beneficios y otros. Así también, seguiremos invirtiendo en nuestra red 4G LTE, ya cubriendo un 90% de la población con 4G LTE. Abrimos nuevas tiendas y expandimos distribución. Invertimos en Puerto Rico y en nuestra gente!

Road Tour San Juan. (Suministrada)

T-Mobile ofrece hoy por hoy, una propuesta de valor completa, con tarifas, servicios y movidas que atienden las molestias del cliente, y aún así, la tarifa mensual promedio de nuestros clientes bajó en promedio un 15%. No hay ninguna otra compañía en todo Puerto Rico que haya logrado esto en 12 meses!

Todas las movidas Libérate están diseñadas para que sean permanentes, y son cambios estructurales que hemos hecho a la Industria. Ya son 8 las Movidas Libérate que hemos lanzado con éxito, el mercado nos ha seguido y el mayor beneficiado ha sido el consumidor.