Innovadora apuesta de Audi con la Q8
Elegir un auto que combine adelantos tecnológicos pero conservando el tradicionalismo que le da clase y categoría, es una tarea algo complicada, ya que por lo general, las innovaciones suelen acapararlo todo.
Sin embargo, el nuevo Audi Q8 reúne todas las cualidades tradicionales que le han dado nombre y categoría, pero con un aire de tecnología innovadora que permite satisfacer las más altas exigencias.
Ofreciendo la funcionalidad funcional de un SUV, el diseño dinámico de un Audi coupe y una dinámica de conducción, el nuevo Audi Q8 establece un nuevo estándar como el mejor SUV de la marca Audi.
Equipado con conectividad completa y lo suficientemente versátil como para explorar casi cualquier camino, el Q8 integra la tecnología y los sistemas avanzados de asistencia al conductor, para ofrecer todo lo que los clientes esperan de una SUV de lujo. Con asientos estándar para hasta cinco pasajeros y, con los asientos traseros plegados, capacidad de carga líder en su clase, el Q8 tiene una presencia dominante en cualquier situación de manejo.
La Q8 mantiene el aspecto deportivo que evoca el modelo quattro original, pero al mismo tiempo, da un paso hacia el futuro con su nueva parrilla Audi Singleframe de diseño octogonal.
El interior, además, mantiene sus líneas finas y de lujo, con un amplio espacio, para tratarse de un SUV coupe. El diseño limpio y elegante, los asientos individuales perfilados, con función de masaje y ventilación opcionales son solo algunos de sus muchos atractivos. Tambien cuenta con sus avanzados sistemas de asistencia a la conducción o a la navegación que te proporcionan tecnologías como el MMI touch response o el control por voz.
Además, el tren de rodaje y la tracción quattro facilitan la vida al conductor, incluso en caminos sin asfaltar.
Cuenta, además, con el asistente de conducción adaptativo, el asistente de eficiencia, el asistente en cruces, el aviso de cambio de carril, el aviso de bordillo y las cámaras de entorno. Detrás de todas estas funciones se encuentra la unidad central de control de asistencia al conductor. Calcula permanentemente una imagen precisa del entorno y gestiona los sistemas de asistencia a partir de esa base. Para conseguirlo, recibe, en función del equipamiento disponible, los datos de hasta cinco sensores de radar, seis cámaras y doce sensores ultrasónicos. Los sistemas de asistencia sólo pueden ayudar al conductor durante la conducción dentro de los límites de cada uno de ellos. La responsabilidad y la atención necesaria para controlar la conducción recaen siempre en el propio conductor.
La nueva Q8 estará disponible en Audi de San Juan en la marginal de la Avenida Kennedy.
La Q8 de Audi llega con adelantos tecnológicos de lujo.