Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tecno

Facebook eliminará el botón de "me gusta" de los "fan pages"

Habrá más cambios en la plataforma.

Facebook anunció cambios en su plataforma que implican modificaciones a la forma en que los usuarios interactúan con sus artistas y figuras favoritas.

Uno de los cambios más importantes es que se retirará el botón de “Me gusta” de las páginas públicas de esa red social.

Mediante una comunicación escrita la compañía informó que este cambio implicará que las páginas de artistas y figuras públicas únicamente mostrarán ahora la cantidad de seguidores.

''Estamos centrándonos en los seguidores para simplificar la forma en que las personas se conectan con sus páginas favoritas. A diferencia de los 'Me gusta , los seguidores de una página representan a las personas que pueden recibir actualizaciones de las páginas, lo que ayuda a que las figuras públicas tengan una indicación más sólida de su base de fans'', lee la comunicación escrita de Facebook.

No obstante, se incluirá un espacio de News Feed dedicado a que los usuarios se unan a conversaciones, interactúen con sus contactos y se vinculen con sus seguidores.

Además, la red social anunció que los usuarios podrán realizar preguntas que serán respondidas de forma pública. De esta manera, cualquier usuario podrá ver resueltas sus dudas de forma más sencilla, ya que anteriormente alguien ya había realizado la pregunta correspondiente.

Otros aspecto a la que darán mayor atención será la seguridad y la eliminación de contenido fraudulento o racista, entre otros.

Queremos que Facebook sea un lugar seguro para conectarnos con los fans, por lo que hemos mejorado nuestra capacidad para detectar actividades que no están permitidas en nuestra plataforma, como incitación al odio, contenido violento, sexual o spam y suplantación de identidad", informó la empresa.

''Seguimos ampliando la visibilidad de una insignia verificada para que sea más fácil identificar publicaciones y comentarios de páginas y perfiles auténticos. El comentario de una página verificada sobre la publicación pública de otra página puede aparecer más arriba en la sección de comentarios y ser visible en la sección de noticias'', añade.

Para conocer los cambios adicionales de Facebook pulsa aquí.