Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Tecnología

Casa llena en la nueva entrega de ‘Super Smash Bros.’

0
Escuchar
Guardar

Así lo anunció Nintendo

‘Super Smash Bros. Ultimate’ y ‘Fortnite’ son las bazas ganadoras de Nintendo para su consola híbrida Nintendo Switch en la presentación de novedades en la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo y que abre sus puertas hoy en Los Ángeles.

A diferencia de Sony o Microsoft, que en días previos organizaron multitudinarias y espectaculares conferencias en la antesala de la E3 para revelar sus próximas apuestas, la compañía nipona emitió hoy por ‘streaming’ (en línea) un vídeo de unos cuarenta minutos en el que desveló las inminentes atracciones para Switch.

La mitad de esta retransmisión correspondió a ‘Super Smash Bros. Ultimate’, la esperada nueva entrega de esta famosa saga de lucha que llegará al público el próximo 7 de diciembre y que incluirá a todos y cada uno de los personajes de las anteriores ediciones de ‘Super Smash Bros.’.

Como si fuera la alineación de un equipo de fútbol, Nintendo presentó uno por uno a las decenas de personajes que formarán parte de ‘Super Smash Bros. Ultimate’, entre los que se encuentran Mario, Luigi, Donkey Kong, Sonic, Pikachu, Zelda o Pac-Man.

‘¡Todos están aquí!’, resumió un eslogan de Nintendo, compañía que tambien señaló incorporaciones al elenco de ‘Super Smash Bros. Ultimate’ como la de Ridley, un villano de los juegos ‘Metroid’ que tiene forma de dragón.

‘Super Smash Bros. Ultimate’ habilitará batallas de hasta ocho jugadores al mismo tiempo y sus responsables aseguraron a los fans que van a encontrar numerosos cambios en el desarrollo de las peleas y en los escenarios.

Por otro lado, Nintendo anunció que hoy ya está disponible y de manera gratuita para Switch ‘Fortnite’, la sensación mundial editada por Epic Games que ha cautivado a millones de seguidores de los videojuegos, especialmente en su versión de ‘battle royale’ (todos contra todos).

En cuanta a su exitosa serie ‘Pokemon’, Nintendo tambien dedicó parte de su presentación a dos nuevos juegos, ‘Pokemon: Let’s Go, Pikachu!’ y ‘Pokemon: Let’s Go, Eevee!’, que se pondrán a la venta el 16 de noviembre.

La fantasía de ‘Xenoblade Chronicles 2’, las ingeniosas pruebas de ‘Super Mario Party’ o el mundo culinario de ‘Overcooked! 2’ fueron otros de los juegos destacados por Nintendo.

‘Cuando lanzamos Nintendo Switch, nuestra visión fue la de un sistema para el hogar que pudieras jugar cuando quisieras y donde quisieras. Dos controles desmontables, innumerables posibilidades para jugar: desde el día uno, todos ustedes han mostrado al mundo lo que esto significa’, dijo en el vídeo el presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aime.

Tras las conferencias y anuncios de gigantes del sector como Nintendo, Sony, Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft o Bethesda, la feria E3 abre sus puertas hoy en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y permanecerá abierta hasta el jueves.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos