Una maestra del Departamento de Educación se convirtió en la primera paciente de COVID-19 que fue dada de alta del Centro Médico tras haber vencido a la enfermedad.
En sus cuentas de redes sociales, la usuaria identificada como Jillianzka Otero Rodríguez publicó un video en el que observa y se escucha a dos doctoras y una enfermera dándole la buena noticia.
El doctor Jeanc Rodríguez Agramonte identificó a las doctoras González (internista) y Aponte (infectóloga) como las que dan la buena nueva, acompañadas por una enfermera.
“Luego de 14 días en intensivo batallando contra #covid-19 hoy me dan la gran noticia que le gané la guerra al Coronavirus!!! Primera persona en Centro Médico que gana la batalla💪🏿💪🏿💪🏿 Ahora a donar mi sangre para ayudar a los que continúan en la batalla!”, escribió.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}